Maluma y Jennifer Lopez desbarataron la tarima del Madisom Square Garden cantando ‘No me Ames’.

El colombiano invitó a la ‘Diva del Bronx’ a su concierto en Nueva York

Por segundo año consecutivo, Maluma se presentó en el Madison Square Garden, en un concierto donde solamente se habla de la sorpresiva aparición de Jennifer López.

La cantante de raíces boricuas llegó con un imponente vestido dorado, que parecía combinar a la perfección con el traje que llevaba el ‘Pretty Boy’. El atuendo ya representó un 10 para la pareja, que como se ha venido anunciando desde hace meses, harán una película en conjunto.

Pero la presencia de JLo no fue para promocionar el filme, sino para cantar uno de sus éxitos en español ‘No me ames’, de la que cuya versión original canta con su exesposo Marc Anthony

Nacida en el barrio neoyorquino del Bronx en la década de los setenta, Jennifer Lopez se ha erigido como la actriz hispana mejor pagada de Hollywood y una estrella mundial de la música. Pero si bien como actriz, esta explosiva mujer ya había demostrado su talento con cintas como “Selena”, no dio el salto al mundo de la música hasta 1999, cuando grabó una maqueta y la envió a las discográficas. Tommy Mottola -director de Sonic Music- quedó impresionado con sus ritmos.

En medio del espectáculo, Maluma contó al público que un equipo de camarógrafos había capturado toda la escena para usarla en la película; sin embargo, JLo tuvo que repetir un par de veces el momento en que aparecía ante la audiencia.

Con tan solo veinticinco años de edad, Juan Luis Londo, mejor conocido por su nombre artistico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la musica urbana y el i­dolo juvenil de la musica latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporaneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes mas populares con fans activos en las redes sociales y el li­der entre cantantes masculinos latinos con mas de 39.9 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a mas de 23 millones de fans en Facebook, 5.6 millones en Twitter, y mas de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

Leave a Comment