FS1, FOX Deportes emitirá el último partido de la temporada regular en Red Bulls Arena

septiembre de 2019) – Major League Soccer anunció hoy las actualizaciones de horarios flexibles para la Semana 33 de la MLS, incluido el partido Red Bulls – DC United en Red Bull Arena que se trasladará a FS1 y FOX Deportes. El inicio continuará a las 5 p.m. ET, con siembra de playoffs y la oportunidad de organizar un partido en casa en los Playoffs de la Copa MLS 2019 de Audi en la línea.

El partido será parte de un doble encabezado FS1, con LAFC visitando Minnesota United FC a las 7:30 p.m. ET.

Los Red Bulls actualmente se sientan en el quinto lugar, un punto por debajo de D.C.en la clasificación de la Conferencia Este, con dos juegos para jugar. En el renovado formato de la Copa MLS Playoff, el equipo del cuarto lugar será el anfitrión de un partido de playoff en casa en el grupo de eliminación simple.

Nueva York ha ganado sus últimos dos partidos, un par de victorias 2-0, y se aseguró una décima aparición consecutiva en postemporada, la racha más larga de cualquier equipo deportivo del área metropolitana de Nueva York, y empató en la racha más larga actual en Major League Soccer.

Los Playoffs de la Copa MLS 2019 de Audi están programados para comenzar el fin de semana del 19 de octubre. Para obtener más información sobre el nuevo formato de los Playoffs de la Copa MLS 2019 de Audi, haga clic aquí.

Leave a Comment