NYRB II le da la bienvenida a Charleston en MSU Soccer Park

New York Red Bulls II dará la bienvenida a Charleston Battery al MSU Soccer Park el viernes 27 de septiembre para su final en casa. El partido se puede ver en vivo por ESPN + y el inicio está programado para las 7:30 p.m. ET.

NYRB II está buscando volver a la normalidad después de sufrir dos derrotas la semana pasada ante Saint Louis FC y Louisville City FC. El club todavía se encuentra en el primer lugar de la Conferencia Este con solo cuatro partidos restantes en la temporada regular antes de los Playoffs del Campeonato de la USL.

La última vez que estos dos clubes se encontraron fue el 29 de junio, donde ambos equipos se marcharon con un punto por pieza. A pesar de ser un hombre, NYRB II cayó justo después del medio tiempo, cuando Nicque Daley abrió el marcador para la batería. En el minuto 80, Mathias Jörgensen igualaría el partido y enviaría a su club a casa con un resultado en la carretera.

Charleston Battery está actualmente un punto por debajo de la línea de playoffs y está luchando por un lugar en los playoffs. Vienen de una victoria por 2-1 sobre North Carolina FC, que terminó con un ganador del tiempo de detención de Nicholas Rittmeyer.

Después del partido del viernes, NYRB II terminará la temporada en un viaje por carretera de tres partidos, que comienza con un viaje para enfrentar a North Carolina FC el 5 de octubre, con un inicio de juego a las 7 p.m. ET.

Leave a Comment