Red Bulls supero 2-0 al Filadelfia Union

Un gol temprano de Tom Barlow ayudó a los Red Bulls de Nueva York (14-13-5, 47 pts) sobre el Philadelphia Union (15-9-7, 52 pts), 2-0, el domingo por la noche en el Red Bull Arena. Nueva York se mueve al quinto lugar y un punto menos que D.C. United para el cuarto y un partido de playoff en casa.

El equipo de casa registró seis de los nueve puntos posibles en un tramo de siete días para ganar su décimo viaje consecutivo a los Playoffs de Audi MLS, que es la segunda racha activa más larga de la liga.

Los Red Bulls anotaron sábanas limpias consecutivas de la liga por primera vez desde el 25 de mayo al 1 de junio contra FC Cincinnati, 1-0 y Real Salt Lake, 4-0. Nueva York registró victorias consecutivas en la liga por primera vez desde el 25 de mayo al 1 de junio.

 

En el minuto 32, Josh Sims envió un pase a través de la portería y Andre Blake intentó romper el pase con una parada de buceo. El intento de Blake falló ya que la pelota estaba suelta y Barlow se estrelló y terminó en el poste cercano.

A medida que el tiempo se detenía, Bradley Wright-Phillips se encontró cara a cara con Blake y se dirigió a su izquierda para que Daniel Royer agregara un gol de seguro.

Barlow marcó su segundo gol ganador en su carrera en su undécimo partido de liga. Royer anotó su gol número 11 de la temporada y el número 34 de su carrera. El extremo austríaco ha marcado 46 goles en todas las competiciones con Nueva York.

Royer ha marcado goles en partidos consecutivos y ha registrado un punto en los últimos tres juegos (2G, 1A). Kaku contó su sexta asistencia MLS de la temporada y la vigésima por su carrera en el juego de la liga. Ha registrado un punto en cuatro de los últimos cinco partidos (2G, 2A).Wright-Phillips ha ayudado en dos de los últimos tres juegos para pasar a la posesión exclusiva del quinto lugar en la historia de la franquicia con 28 asistencias en la MLS. Luis Robles registró dos salvamentos para contar su octava hoja limpia de la MLS de 2019 y la 71a blanqueada de la liga en general.

Robles se trasladó a la posesión exclusiva por el quinto lugar de todos los tiempos en victorias de arqueros con 114. El entrenador en jefe Chris Armas mejoró a 26-16-8 todos los tiempos al timón. Nueva York mejoró a 43-45-19 de todos los tiempos en el mes de septiembre. Nueva York ha marcado 161 goles en septiembre y permitió 173.

Nueva York concluye su estadía en casa de dos juegos con su final de temporada regular en casa contra D.C. United el domingo 29 de septiembre. El inicio está programado para las 5 p.m. ET con cobertura en MSG, MSG Go y New York Red Bulls Radio.

 

Leave a Comment