Maria Jose Conquista al Auditorio Nacional con impresionante Sold Out

El Tour Maria Jose en Conexion llego el sabado pasado al Auditorio Nacional, recinto que desde hace dos semanas esperaba a la cantante con localidades agotadas, por octava ocasion a lo largo de 13 años de carrera solista, y por primera vez con este nuevo espectaculo.
Antes de que la artista saliera al escenario, Karla Valle­n fue la encargada de prender el animo del publico, y lo logro con temas como “Quiero besar tus labios” y “Piropos”, sencillo que ya rebasa el millon de visualizaciones en YouTube.
La inolvidable noche de Maria Jose comenzo con “Las que se ponen bien la falda”, tema que de inmediato hizo que el publico se pusiera de pie y cantara a todo pulmon. Con una sonrisa que recorria todo su rostro, la interprete se entrego de inicio a fin con canciones como “, “Duri Duri”,  “Adelante corazon, “Rosas en mi almohada”, “Solo el amor lastima asi­” y “Ha¡bito de ti”, tema que se convirtio en el primer sencillo de Conexion

Su primer invitado fue Yahir, quien enloquecio a la gente en cuanto subio al escenario. Juntos cantaron “Sueño con volver a verte”, que es parte del musical Jesucristo Super Estrella, en el que ambos participan, y “Contigo si”, dueto que grabaron para el disco Zona Preferente que lanzo hace unos años.

“Derroche”, “Este hombre no se toca” y El amor manda” sirvieron de preambulo para el segundo dueto del show: el grupo Matisse y La Josa interpretaron “Ya no me acuerdo mas de ti”, de la autora de Pablo Preciado y que en la grabacion  del disco conto con la participacion de Carlos Rivera.
El cierre del espectaculo incluyo temas como “Lo que teni­as conmigo”, “Me equivoque” y “Un nuevo amor”; finalmente, el publico se rindio totalmente cuando sonaron “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante”, canciones que han convertido a Mari­a Jose en un referente del pop nacional.

Leave a Comment