J Balvin llega al Madison Square Garden con su anticipada gira” ARCOIRIS ”

56629362 10156242829990036 3624108660088635392 n

Nueva York, NY. (5 de Septiembre de 2019)—El embajador global del Reggaeton J Balvin anuncia su anticipada gira por Estados Unidos donde se presentara en Nueva York el domingo 29 de Septiembre de 2019 en el Madison Square Garden. Esta parada de su gira en MEGAYORK es presentada por Mega 97.9FM la estacion #1 en el pais sin importar el idioma, y la #1 en la Gran Manzana. Nuestros radioescuchas tienen la oportunidad de ganar entradas cortesi­a de AT&T sintonizando nuestra estacion predilecta ya sea a nivel radial o a traves de LaMusica App disponible en IOS y Android.

Producido por Live Nation, la gira de 23-ciudades comenzo el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico, haciendo paradas en Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y otras ciudades antes de concluir el 26 de octubre en Los angeles, CA. Boletos para el publico general se encuentran a la venta en LiveNation.com y Ticketmaster.com.08.15.19-J-Balvin-Arcoiris-765x400 1

La gira de J Balvin Arcoiris Tour contara con la participacion especial de dos artistas puertorriqueño Lyanno quien fusiona el Reggaeton con el Trap Latino, y la versatilidad de la musica urbana de Eladio Carrion.

FECHAS PARA LA GIRA DE J BALVINARCOIRIS˜Rainbow EN OTONO POR ESTADOS UNIDOS

 Con invitados especiales Lyanno y Eladio Carrion

FECHA CIUDAD LUGAR
Fri Aug 30 San Juan, PR Coliseo De Puerto Rico
Wed Sep 11 Atlanta, GA Infinite Energy Center
Thu Sep 12 Orlando, FL Amway Center
Sat Sep 14 Miami, FL American Airlines Arena
Fri Sep 20 Detroit, MI Fox Theatre
Sat Sep 21 Toronto, ON Scotiabank Arena
Wed Sep 25 Uncasville, CT Mohegan Sun Arena
Thu Sep 26 Fairfax, VA EagleBank Arena
Fri Sep 27 Atlantic City, NJ Borgata Event Center
Sat Sep 28 Boston, MA Agganis Arena
Sun Sep 29 New York City, NY Madison Square Garden

Thu Oct 03 Tulsa, OK BOK Center
Sun Oct 06 Hidalgo, TX State Farm Hidalgo Arena
Thu Oct 10 Lubbock, TX United Supermarkets Arena
Fri Oct 11 El Paso, TX Don Haskins Center
Sat Oct 12 Phoenix, AZ Talking Stick Resort Arena
Sun Oct 13 Chula Vista, CA North Island Credit Union Amphitheatre
Thu Oct 17 San Jose, CA SAP Center at San Jose
Fri Oct 18 Reno, NV Grand Sierra Theatre
Sat Oct 19 Las Vegas, NV Pearl Concert Theatre at Palms Casino Resort
Sun Oct 20 Bakersfield, CA Rabobank Arena
Fri Oct 25 Rancho Mirage, CA The Show at Agua Caliente
Sat Oct 26 Los Angeles, CA STAPLES Center

Acerca J ARCOIRIS TOUR

Declarado como el Embajador Global Del Reggaeto por el New York Times, J Balvin es ahora uno de los artistas mas escuchados en el mundo, sin importar el lenguaje, y ha desarrollado una legion de fans representando sobre 60 millones de seguidores en sus redes sociales. La Cara del Reggaeton Moderno J Balvin lidera la segunda ola de la musica urbana impulsando la musica latina a un acogimiento global. Simultaneamente, Balvin se ha convertido en el representante de la musica latina para la moda y el arte, tambien convirtiondose en el colaborador mas solicitado en la industria musical participando de espectaculos mundialmente.

Procedente de Medelli­n, Colombia, Jose alvaro Osorio Balvin desarrollo un estilo musical distintivo y propio en tributo a las estrellas de la primera ola del reggaeton de Puerto Rico, mientras combinaba con otras influencias de hip-hop, pop, dance y ritmos globales e innovadores atados con letras inclusivas. Entre su gran estreno LA FAMILA, el disco multiplatino y subsiguiente a ENERGIA y varios sencillos como Mi Gente, Safari, Ginza y otros, J Balvin ha recibido tres premios Grammy Latinos, varios Billboard Latin Music Awards, reconocimiento por el Guinness World Record por un sencillo en la posicion #1 por mas tiempo que cualquier otro artista, y recolectado sobre 20 billones de vistas totales en YouTube. Durante el transcurso, Balvin ha trabajado con artistas como Beyonce Justin Bieber, Cardi B, Pharrell Williams, Bad Bunny, Daddy Yankee, Ariana Grande, Camila Cabello, David Guetta, Juanes, Nicky Jam, Diplo/Major Lazer, Selena Gomez, Sean Paul, Anitta, Skrillex, Liam Payne, French Montana, Wisin & Yandel, Ozuna y otros.

El album mas reciente VIBRAS debuto en la posicion #1, acompañado por la gira mas elogiada del 2018 de la musica por TIME. Rolling Stone, Billboard y muchos mas: Uno de los Mejores albumes del 2018 posicionando a la estrella colombiana #1 en las listas globales de YouTube y Spotify. Durante este año hemos visto a J Balvin presentarse en la apertura de los premios GRAMMY, nombrado Artista del año por tercera ocasion por Premios Lo Nuestro, alcanzar su decimotercero #1 con el sencillo Reggaeton y convertirse en el primer artista latino masculino en lanzar su propia coleccion de moda Vibra junto con GUESS. Como el embajador de la musica latina de este año en los festivales de musica globales, J Balvin ha sido nombrado el primer artista latino en presentarse en en Lollapalooza, y recientemente presento el primer set de reggaeton en la tarima principal de Coachella con una produccion llena de arte, elogiada por Variety como: una de los sets mas elaborados y destacados antes visto en la tarima de un logro monumental  una de lo mejor visto en Coachella.

Leave a Comment