Romeo Santos llega al estadio MetLife el Concierto más esperado

El Rey de la Bachata, Romeo Santos,se presentará  ante mas de 80 mil espectadores el 21 de septiembre. ¡UTOPIA The Concert celebrará el álbum latino número 1 en el país, UTOPIA, que incluye colaboraciones de Frank Reyes, Anthony Santos, Monchy & Alexandra, Aventura y más!

UTOPIA se trata de una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género sumamente dominicano.

Siendo su cuarto álbum en solitario, UTOPIA cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. Romeo Santos enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano.

Nacido en el Bronx de madre puertorriqueña y padre dominicano, el artista forjó su carrera musical en un género que él mismo popularizó, internacionalizó y es sinónimo de este. Fue bautizado por sus seguidores como “El Rey de la Bachata” y es el líder indiscutible del género.

“Utopía” es un disco en que rinde homenaje a la bachata tradicional, un ritmo autóctono de la República Dominicana, por lo que considera el álbum “muy personal” y en el que contó con varias estrellas pioneras del género de ese país: Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Joe Veras o Zacarías Ferreiras y Anthony “El Mayimbe” Santos.

También invitó al dúo Monchy y Alexandra, que tras haberse separado logró reunirles para este proyecto, así como a sus excompañeros en el exitoso grupo Aventura, que le lanzó al estrellato y del que se separó en el 2011 para lanzar su carrera como solista, con los que grabó “Inmortal”.

Romeo Santos enfrenta reto de convocar 80.000 seguidores en estadio MetLife

Leave a Comment