NYRB II busca volver a la pista contra Charlotte

New York Red Bulls II regresará a casa para recibir a Charlotte Independence el viernes 13 de septiembre, con el inicio programado para las 7 p.m. ET. El partido se puede ver en vivo por ESPN +.

NYRB II viene de una derrota por 1-0 ante Indy Eleven en el Lucas Oil Stadium, que fue solo su sexta derrota de la temporada.

La última vez que estos dos clubes se encontraron fue el 13 de abril. NYRB II derrotó a Charlotte, 2-1, con Tom Barlow grabando un aparato ortopédico, y su segundo juego de varios goles de la temporada. NYRB II y Charlotte se dividen en la historia general de la serie con un récord de 3-3-3.

Charlotte Independence se encuentra actualmente en una racha de ocho partidos sin victorias, que se remonta al 13 de julio. Recientemente sufrieron su 12ª derrota de la temporada, que fue una derrota por 3-1 en casa contra Tampa Bay Rowdies. Dominic Oduro lidera al equipo con siete goles marcados esta temporada.

NYRB II se enfrentará al Saint Louis FC el miércoles 18 de septiembre en el West Community Stadium, con el inicio de juego a las 8 p.m. ET.

Leave a Comment