Mateo se apoderara del escenario en los Latin American Music Awards 2019

“Me Vuelvo Loco” un exito con mas de 25 millones de reproducciones en YouTube
Miami, Florida | 13 de septiembre del 2019 El cantante, actor y productor Abraham Mateo, confirma su participacion  musical en la proxima gala de los Latin American Music Awards 2019, mientras su exitoso sencillo “Me Vuelvo Loco” junto a la galardonada banda CNCO, continua ganando terreno en las plataformas digitales.
Despues del gran exito de su presentacion en el año 2017 con su tema “Loco Enamorado” acompañado de los grandes interpretes Farruko y Christian Daniel; Abraham Mateo volvera a subir al prestigioso escenario de los Latin American Music Awards durante la celebracion de su quinta edicion, que se llevara a cabo el proximo 17 de octubre en desde el historico Dolby Theatre en la ciudad de Hollywood, California.
“La adrenalina que se siente cuando estas subido en un escenario tan importante es incomparable, me siento sumamente feliz de formar parte, nuevamente, de esta historia. Estoy preparado para sorprender a mi publico”, expreso³ el cantante.
“ME VUELVO LOCO”, UN EXITO EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
El mas reciente sencillo de Abraham Mateo “Me Vuelo Loco”, parte de su proxima produccion discografica, junto a la banda latina galardonada- multiplatino de mayor renombre internacional: CNCO, ha revolucionado las plataformas digitales. Hasta la fecha suma mas de 25 millones de reproducciones, y ese numero va en aumento di­a a di­a. La cancion ha llegado al listado del Global Viral 50 de Spotify en 8 pai­ses. mas de 190 playlists globalmente incluyendo Viva Latino!, Baila Reggaeton,¡Dale Play!, Puro Fuego y muchas mas. Definitivamente, los fans de estos lideres de la musica pop urbana disfrutan de ver a sus idolos en amarrados en camisas de fuerza y delirando de amor.
Abraham Mateo, CNCO - Me Vuelvo Loco (Official Video)
Abraham Mateo, CNCO – Me Vuelvo Loco (Official Video)
 

Leave a Comment