Los Red Bulls de Nueva York concluye el sábado en casa con Toronto

Foto:Archivo SNS

Los Red Bulls de Nueva York (10-9-4, 34 pts) buscan recuperarse el sábado mientras reciben al Toronto  FC (9-9-5, 32 pts) en el Red Bull Arena. El inicio está programado para las 6 p.m. EST con cobertura en

MSG, MSG Go, TSN y New York Red Bulls Radio en TuneIn.

La cobertura para el partido entre Nueva York y Toronto en MSG comienza a las 5:30 p.m. ET con Honda Red Bulls Game Night. Steve Cangialosi tendrá las principales responsabilidades de juego por juego y estará junto a Shep Messing y Michelle Gingras.

La Radio Red Bulls de Nueva York comienza a las 5 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley. Ernesto Motta llevará las responsabilidades de juego por juego español, comenzando a las 5:30 p.m.

Nueva York y Toronto se enfrentarán por segunda vez esta temporada y en la 32ª vez en la historia de la liga, ya que los Red Bulls tienen una marca de 15-9-7. A pesar de caer en Toronto hace dos semanas, los Red Bulls están invictos contra TFC en los últimos tres encuentros en el Red Bull Arena con una marca de 2-0-1. Nueva York ha superado a Toronto, 6-1, en las últimas tres reuniones de temporada regular en RBA.

Nueva York buscará recuperarse de la derrota por 3-2 del sábado contra Columbus. Los Red Bulls poseen una marca de 4-2-2 en el juego de la liga luego de una derrota con un diferencial de más de cuatro goles (14 GF, 10 GA). Nueva York ha respondido con actuaciones de múltiples goles en cuatro de los ocho partidos luego de una derrota.

Daniel Royer continuó su récord impecable desde el punto de penalización mientras convertía su octavo penal consecutivo el sábado contra Columbus. Royer es solo uno de los cinco jugadores en MLS que tienen una marca perfecta desde el punto de penalización que han tomado al menos ocho intentos. El extremo austriaco está a solo cuatro penaltis consecutivos más exitosos de empatar a Benny Feilhaber por el primer lugar con 12 de 12.

Nueva York viajará a campo traviesa para enfrentar a LAFC el domingo 11 de agosto. El partido Red Bulls-LAFC está programado para las 10 p.m. EST con cobertura nacional en FS1, FOX Sports Go y New York Red Bulls Radio en TuneIn.

Leave a Comment