Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin traen el nuevo hit del verano “China”

imagen Anuel AA, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”, acompañado por los mas grandes artistas de la msica urbana: Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin celebrando, ademas, 365 di­as en libertad.
Hace exactamente 1 año, Anuel AA hizo historia en la industria musical cuando a tan solo horas de haber cumplido una condena de mas de 10 meses en la Carcel Federal, su disco Real Hasta La Muerte se convirtio en un fenomeno viral a nivel internacional. Recuperando su credibilidad musical, y su ti­tulo como pionero en un genero que hoy en di­a es seguido por muchos interpretes de la musica urbana: el Trap en Español.
“Sin duda aprendi de mis errores, pero no cambiaria lo que he vivido por nada porque me ha hecho la persona fuerte que soy hoy en dia . El exito se lo debo a mis fanaticos, que no dudaron ni un segundo en creer en mi­, otra vez”, afirmo Anuel AA.
Hoy, a 365 di­as de volver a la escena musical, el “Dios del Trap” lo celebra por todo lo alto, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”. En colaboracion con los mas grandes artistas de la musica urbana a nivel mundial: Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, en un tema que promete ser “el nuevo himno del verano”,
“China” fue producido por Tainy y co-escrita por cada uno de los interpretes. El tema estara disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 19 de julio, incluyendo la red social YouTube, donde se encontrara el video oficial de la cancion, bajo la direccion del experimentando Marlon Peña, prometiendo captar la atencion de los fanaticos con una pieza audiovisual impresionante, de alto nivel, grabada en diferentes pai­ses del mundo.
Para escuchar en todas las plataformas: https://anuel.lnk.to/China
Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin - China (Video Oficial)
Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin – China (Video Oficial)

Leave a Comment