El idolo del Trap en Español fue participe de la ceremonia Celebrity Softball Game de la MLB

Fotos:MLB
Cleveland, Ohio | | el pionero del Trap en Español Anuel AA, fue parti­cipe del Celebrity Softball Game de la MLB (Mayor League Baseball), junto a su colega Daddy Yankee, quienes pusieron el “sabor latino” al evento que se celebra cada año desde el 2015.
“El Dios del Trap” hizo un alto a su gira de conciertos para formar parte del Celebrity Softball Game de la MLB, el cual tuvo lugar en el estadio de los Indios de Cleveland en Ohio. Ademas de compartir el terreno de juego con Daddy Yankee, los jugadores Berney Williams, Kenny Lofton, Jim Thome y Ryan Howard, tambien estuvieron en su equipo, resultando los grandes ganadores de la jornada deportiva.
Anuel AA y el Yankee fueron los unicos representantes de la comunidad latina en el evento organizado por la MLB, el cual sirvio como antesala para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a efectuarse mañana martes 9 de julio.
El encuentro amistoso estuvo lleno de ex jugadores de Las Grandes Ligas, figuras influyentes en los Estados Unidos, deportistas de otras disciplinas, actrices y actores de Hollywood quienes midieron sus destrezas en el campo de batalla.
“Fue un verdadero honor haber participado en este juego junto a personas tan talentosas y mas que nada, representando a mi isla Puerto Rico. Pasamos un rato lleno de adrenalina y diversion,” expreso Anuel AA.

 

 

Leave a Comment