ACF Fiorentina reemplazara a AS Roma en torneo International Champions Cup 2019

Foto:s google  Relevent Sports Group (RSG) anunció hoy que ACF Fiorentina participará en la Copa Internacional de Campeones 2019 (ICC), el principal torneo de fútbol de clubes de verano. El anuncio se produce menos de una semana después de que el empresario italoamericano Rocco Commisso completara la compra del histórico club italiano. ACF Fiorentina reemplaza a AS Roma, quien se retiró del torneo debido a las obligaciones de la UEFA Europa League Qualifier.

Fiorentina jugará en tres partidos en los Estados Unidos. El horario del equipo incluye:

Martes, 16 de julio – ACF Fiorentina vs Chivas de Guadalajara – Estadio SeatGeek, Bridgeview, IL

Sábado, 20 de julio – Arsenal vs ACF Fiorentina – Estadio Bank of America, Charlotte, NC

Miércoles, 24 de julio – ACF Fiorentina vs Benfica – Red Bull Arena, Harrison, NJ

“Como orgulloso estadounidense de origen italiano, no se me ocurre una mejor manera de presentarme como el nuevo propietario de ACF Fiorentina que de jugar en la Copa de Campeones Internacional”, dijo el presidente de ACF Fiorentina, Rocco B. Commisso. “Estoy especialmente emocionado por el partido de Fiorentina el 24 de julio en Harrison, NJ, ya que el área metropolitana de Nueva York es donde crecí, jugué fútbol, ​​fundé mi compañía de cable, Mediacom Communications, y sigo viviendo hoy”.

ACF Fiorentina, también conocida como La Viola (The Purple One), es un legendario club italiano con una rica historia en la Serie A. Considerado como uno de los mejores clubes del fútbol italiano, un grupo conocido cariñosamente como las “Siete Hermanas”, ACF Fiorentina ha ganado campeonatos italianos y europeos. ACF Fiorentina es uno de los catorce equipos europeos que jugaron las finales en las tres principales competiciones continentales, incluyendo la Liga de Campeones, los Ganadores de la Copa de la UEFA y la Copa de la UEFA.

“Rocco Commisso le ha dado a los fanáticos de ACF Fiorentina una idea del tipo de propietario que será; audaz, ambicioso y enfocado en el éxito”, dijo el Presidente Ejecutivo de RSG, Charlie Stillitano. “Dado que la AS Roma tuvo que alejarse, Commisso aprovechó la oportunidad para que su club juegue tres grandes enfrentamientos este verano y no podemos esperar para darles la bienvenida de nuevo en el suelo de Estados Unidos”.

El 6 de junio, el club anunció que Rocco Commisso, presidente italiano estadounidense de Mediacom, es su nuevo propietario. La participación de ACF Fiorentina en el ICC es una de las primeras acciones que Commisso tomó en su nuevo reinado sobre el club.

AS Roma ha sido un participante de mucho tiempo en el ICC pero se vio obligado a retirarse debido a las obligaciones de la UEFA Europa League Qualifier.

“Estuvimos encantados de recibir una vez más la invitación del ICC para jugar en el torneo, y estábamos ansiosos por participar”, dijo el Director Ejecutivo de AS Roma, Guido Fienga. “Observamos todas las opciones disponibles para evitar retirarnos, sin embargo, al final, la decisión se tomó a la luz de los compromisos de la próxima temporada. Pido disculpas a todos los fanáticos que esperan venir a vernos este verano. Compartimos su decepción. , pero quiero asegurarles que regresaremos pronto “.

Los fanáticos que hayan comprado boletos para cualquiera de los partidos que involucren a AS Roma podrán retener sus boletos para los partidos que involucren a Fiorentina o solicitar un reembolso dentro de los próximos 14 días.

SOBRE GRUPO DEPORTIVO PERTINENTE

Relevent Sports Group (RSG) es el principal evento de fútbol y negocios de medios en América del Norte y Asia. RSG opera la Copa de Campeones Internacional, el torneo de clubes más grande del verano con los mejores equipos del mundo en lugares emblemáticos. Considerada como una de las compañías de fútbol privadas más influyentes a nivel internacional, RSG se centra en expandir su presencia, creando una plataforma de fútbol durante todo el año que incluye nuevas propiedades, el torneo ICC Women’s y Futures, Alianza de Futbol, ​​la principal comercializadora y productora de Los programas de fútbol hispano en los Estados Unidos y la primera empresa conjunta de este tipo con LaLiga para promover el fútbol en América del Norte.

ACERCA DE LA COPA DE CAMPEONES INTERNACIONAL

La Copa de Campeones Internacional es el principal torneo anual de fútbol de verano con los mejores clubes internacionales que juegan en América del Norte, Europa y Asia. El torneo lleva el fútbol de clase mundial a las masas mediante la organización de partidos de marquesina que atraen multitudes récord, incluida la mayor asistencia registrada para un partido de fútbol en los Estados Unidos. Fundada en 2013, la séptima entrega del torneo incluirá a 12 de los mejores clubes del mundo jugando 18 partidos en 16 ciudades de todo el mundo, junto con la segunda Copa de Campeones Internacionales de Mujeres y el segundo evento de Futuros de la Copa de Campeones Internacional con jugadores juveniles de todo el mundo. mundo. Los campeones se reúnen aquí.

Leave a Comment