Jayne Bussman-Wise, ha sido nombrada Embajadora oficial de Pride Live Stonewall.

La Directora Senior de Contenido y Comunicaciones de los New York Red Bulls, Jayne Bussman-Wise, ha sido nombrada Embajadora oficial de Pride Live Stonewall. Bussman-Wise desempeñará un papel importante para elevar y generar conciencia en torno al 50 aniversario del levantamiento de Stonewall que tuvo lugar el 28 de junio de 1969 en el Stonewall Inn de la ciudad de Nueva York.

“Estoy extremadamente orgulloso de ser un Embajador de Stonewall con Pride Live en honor al 50 aniversario del Levantamiento de Stonewall”, dijo Bussman-Wise. “Estoy agradecido de ser incluido entre un grupo tan inspirador de individuos comprometidos a honrar el legado de Stonewall y defender los derechos LGBTQ. Estoy orgulloso de trabajar para una organización en los Red Bulls que apoya la diversidad, la equidad y la inclusión todos los días. estamos emocionados de honrar el legado de Stonewall el 28 de junio con Pride Night en el Red Bull Arena “.

Pride Live Stonewall Ambassadors incluye una variedad de figuras notables en deportes, entretenimiento, política y negocios, incluyendo a Andy Cohen (presentador y productor ejecutivo), Anna Wintour (editora en jefe, Vogue), Bruce Aust (vicepresidente, NASDAQ), Don Limón (CNN), Elvis Duran (Z100), Jason Collins (NBA), Kacey Musgraves (artista de grabación), Madonna (artista de grabación), Robbie Rogers (MLS), Valerie Jarrett (asesora política), Whoopi Goldberg (activista, actriz y host) y muchos más.

“El Día de Stonewall es un día para recordar cuánto hemos avanzado y cuánto trabajo nos queda por hacer para acelerar la conciencia y eliminar la intolerancia social que está afectando profundamente las vidas de los ciudadanos LGBTQ tanto aquí como en el extranjero”, dijo Diana Rodríguez, Fundadora. del orgullo en vivo. “Estamos agradecidos a los Red Bulls de Nueva York por ser uno de nuestros primeros seguidores, ya Jayne Bussman-Wise por unirse como Embajadora de Stonewall y promover activamente el legado de Stonewall y la lucha por la plena igualdad LGBTQ +”.

Los Red Bulls de Nueva York se unirán a Pride Live, así como a otras organizaciones LGBTQ sin fines de lucro, para organizar la tercera Noche anual de Orgullo presentada por Bayer el viernes 28 de junio de 2019 en el Red Bull Arena. Al comprar un boleto en www.newyorkredbulls.com/pride, los fanáticos pueden donar automáticamente $ 3.00 por boleto a Pride Live, una organización 501 (c) 3 dedicada a acelerar el conocimiento y el apoyo para la comunidad LGBTQ + a través de la defensa social y el compromiso de la comunidad para avanzar en la lucha. por la plena igualdad. Las donaciones no son deducibles de impuestos.

Los primeros 750 fanáticos que compren boletos en www.newyorkredbulls.com/pride recibirán una bufanda exclusiva de New York Red Bulls Pride Night. Los primeros 10,000 fanáticos en ingresar al Red Bull Arena también recibirán un par de lentes de sol, cortesía de Bayer.

Bayer busca ser un modelo a imitar globalmente visible para la igualdad y alienta a sus empleados a expresarse y expresarse. Los hijos de los miembros del grupo de recursos de negocios locales de Nueva Jersey para empleados LGBTQ y aliados comenzarán a ser escoltas XI y el grupo también proporcionará un empleado para la entrega oficial de la pelota de juego.

Los Red Bulls llevarán camisetas especiales para celebrar la Noche del Orgullo. Las camisetas usadas por el juego se subastarán en www.newyorkredbulls.com/auctions a partir del 2 de julio para beneficiar a Pride Live. La exclusiva Pride Night Pre-Match Top, que los Red Bulls llevarán durante la procesión y el National Anthem, se presentarán como el elemento del juego en la Bull Shop en Red Bull Arena hasta agotar existencias.

Garden State Equality, la organización de defensa LGBTQ más grande de Nueva Jersey, tendrá presencia previa al partido en el BULLevard frente al Red Bull Arena.

Leave a Comment