Los mets celebran el 50 aniversario del equipo del Campeonato de la Serie Mundial de 1969 Equipo de la serie mundial de 1969

FLUSHING, N.Y., 26 de junio de 2019: los Mets de Nueva York anunciaron hoy el calendario completo de eventos relacionados con la celebración del 50 aniversario del equipo del Campeonato de la Serie Mundial de 1969. A continuación se muestra una guía completa de los eventos programados para realizarse en el Citi Field.

Jueves 27 de junio – 11:00 a.m.

Ceremonia de cambio de dirección de Tom Seaver: los Mets de Nueva York rendirán homenaje al legendario lanzador y miembro del Salón de la Fama Tom Seaver al cambiar el nombre de 126th Street a Seaver Way. El Director de Operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, Jerry Koosman, Cleon Jones, Ron Swoboda, Bud Harrelson, Jerry Grote y otros dignatarios asistirán a una ceremonia que comenzará a las 11 a.m. El evento está abierto al público. Se anima a los fanáticos a dirigirse a Citi Field para honrar a la franquicia.

Viernes, 28 de junio – Mets vs. Braves – 7:10 p.m.

Réplica del sorteo de Jersey de 1969: todos los fanáticos que asistan recibirán una camiseta de réplica de 1969 cortesía de McDonalds.

Sábado, 29 de junio – Mets vs. Braves – 4:10 p.m.

Ceremonia del 50 aniversario de 1969: antes del juego, los Mets de Nueva York honrarán al equipo de 1969 con una ceremonia especial, dirigida por la emisora ​​Howie Rose. El equipo dará la bienvenida a las leyendas de los Mets, incluyendo a Cleon Jones, Ron Swoboda, Jerry Koosman, entre otros. Se les pide a los fanáticos que lleguen temprano para el evento especial y que estén en sus asientos a las 3:00 p.m.

Desfile de la Serie Mundial de Autos Clásicos – Los Mets representarán nuevamente el desfile de la Serie Mundial de 1969 en el recientemente llamado Seaver Way entre Northern Blvd y Roosevelt Ave. El desfile contará con los convertibles Ford antiguos que llevarán miembros del equipo del campeonato de 1969.

Sorteo del banderín de 1969: los primeros 15,000 fanáticos que asistan recibirán un banderín azul y naranja para conmemorar el fin de semana de 1969, cortesía de Citi.

Domingo, 30 de junio – Mets vs. Braves – 7:05 p.m.

Réplica del anillo de regalo de 1969: los primeros 15,000 fanáticos que ingresan a las puertas de Citi Field recibirán un anillo de réplica de 1969, cortesía de H.L. Gross Jewelers.

Art Shamsky Firma de libros: el jardinero campeón del mundo de 1969, Art Shamsky, firmará copias de su libro Después del milagro: La hermandad duradera de los ’69 Mets en la Rotonda de Jackie Robinson antes del inicio del juego. Los libros estarán disponibles para su compra en la tienda del equipo Mets.

Grandes asientos todavía están disponibles. Los fanáticos interesados ​​pueden comprar boletos en línea visitando Mets.com/tickets, por teléfono al 718-507-TIXX o visitando la taquilla de Citi Field.

Leave a Comment