‘’Mi querido Viejo’’ con Piero llega a la Gran Manzana

El legendario cantautor argentino Piero llegará  a la Gran Manzana para deleitar a su publico y se presentara en el escenario de Sony Hall para  celebrar en grande,  el 50 aniversario de la canción “Mi Viejo”, Durante decadas Piero ha  recorrido diversos paises en todo el mundo realizando multitudinarios conciertos tanto para grandes como para chicos y logrando demostrar porque que es y sigue siendo un verdadero icono de la musica social de America Latina.

A lo largo de su exitosa carrera arti­stica Piero ha acompñado diferentes causas sociales por la paz, la infancia, la mujer y la tercera edad, y tambien en defensa de los derechos de las vi­ctimas de la guerra en Colombia, los pueblos originarios y contra la trata de personas y el hambre a nivel global. Durante buena parte de la decada de los noventa visito Colombia de manera constante llegando a recibir la nacionalidad colombiana de manos del entonces presidente Ernesto Samper en 1994. Con esto, suma tres nacionalidades: la Italiana, la argentina y la colombiana.

“Piero” cumple 50 años en grande realizando una serie de conciertos en todo el mundo.

En 2017 produce su disco America, material editado por Sony Colombia y de manera simultanea  lanza en la Feria Internacional de Bogota, su biografia Piero, mi querido Piero, escrita por la periodista colombiana Maureén Maya, bajo el sello editorial Random House. ese mismo año recibe el Premio Grammy a la trayectoria musical y es designado como Embajador de Paz en la República de Colombia cuando emprende diversas gestiones para lograr el diálogo y el entendimiento entre las partes en conflicto.

. Este tour de  reencuentro con el publico sera inolvidable. Piero interpreta sus mas exitosas canciones, las mismas que marcaron a varias generaciones en todo el continente americano,.

21 Junio – NEW YORK – Sony Hall

Piero continuara su gira

22 JUNIO – BOSTON

28 JUNIO – S LUIS POTOSI

29 JUNIO – MONTERREY

5 JULIO – CIUDAD DE MEXICO

Leave a Comment