Esta fue la emotiva carta que escribió la hija de Edith González para despedirla

Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz Edith González, escribió una carta para despedirse de su madre, quien murió el pasado jueves 13 de junio a los 54 años, a causa del cáncer de ovario que le fue detectado hace tres años.

La carta fue leída por su tío, Víctor Manuel González durante una entrevista en el programa mexicano “Ventaneando”, en ella Creel agradeció a Edith por haberla apoyado y le pidió a su madre que, ya en el cielo, salude a personajes a los que admira como Janis Joplin, Charles Chaplin, Marie Curie, Jimi Hendrix y Ella Fitzgerald.

González leyó después la carta escrita por Constanza, en la que la adolescente de 14 años expresó:

“Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo”.

Costazna también recordó parte del trabajo que realizó su madre.

“Cuando tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor.  Te amo, mamá

 

Leave a Comment