New York Red Bulls II recibirá al campeón defensor, Louisville City FC

New York Red Bulls II recibirá al campeón defensor, Louisville City FC, el 16 de junio, con el inicio del juego a las 3 p.m. ET El partido se puede ver en vivo en ESPN +.

NYRB II está saliendo de una victoria por 3-1 sobre Atlanta United FC 2, que extendió su racha ganadora a dos partidos. El defensor Edgardo Rito anotó su primer gol de la temporada en los 44.
minuto, mientras Sebastian Elney anotó el gol de la victoria y el primero de su carrera en el 47
minuto Kyle Zajec anotó su tercer gol en dos partidos para proporcionarle a NYRB II un objetivo de seguro al final del partido. El mediocampista Chris Lema anotó dos asistencias en el partido.

NYRB II se enfrentó por última vez al Louisville City FC en las Finales de la Conferencia Este del Campeonato de la USL de 2018, que fue el tercer año consecutivo que los dos clubes se enfrentaron en el partido. Louisville City FC ganó el partido, 5-1, y luego ganó la Copa de Campeonato de la USL 2018.

El Louisville City FC está actualmente en una racha de cinco partidos invictos, que recientemente los vio derrotar al Loudoun United FC el 8 de junio. Magnus Rasmussen es su principal goleador con seis goles en la temporada.

Tras el partido del domingo, NYRB II comenzará un viaje por carretera de tres partidos, que comenzará con un viaje a Pittsburgh para enfrentar a los Riverhounds el 22 de junio.

Leave a Comment