El Sol de Mexico llega al Prudencial Center de Newark el Concierto más esperado

 El cantante mexicano, icono, y uno de los artistas mas exitosos en la historia de Latino America, Luis Miguel,, ha anunciado fechas de giras en Norteamérica en 2019. Producida por Live Nation, la gira de 18 fechas comenzo el 1 de junio en Phoenix, AZ.

Citi es la tarjeta de crédito oficial de preventa del Tour Luis Miguel- 2019. Como tal, los titulares de tarjetas de Citi tendrán acceso a la compra de boletos de venta  a través del programa Private Pass de Citi. Para detalles completos de www.citiprivatepass.com

Luis Miguel no deja de brillar impone nuevo record en las plataformas digitales luego del lanzamiento de su disco Mexico por siempre que fue en el mes de noviembre y haber conseguido disco doble de platino y disco de oro Por sus grandes ventas.

Luis Miguel siempre ha establecido records sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes generos de la musica pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas romanticas, sino tambien por su preparacion, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en ultima instancia lo ha convertido en uno de los mas  grandes i­conos de la musica y el artista latino de mayor venta en el mundo.
A traves de su excepcional 37 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido mas de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado multiples discos de Oro, Platino y Diamante.  Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociacion de Prensa Internacional de Las Vegas lo honrro con su mas prestigioso premio, el Galardon Diamante. Despues de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con mas altos ingresos en la historia de un artista Latino.  En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningun otro artista. Ha roto records de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el foro mas importante de Mexico Luis Miguel establecio records de asistencia con 258 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

LUIS MIGUEL Tour 2019:

DATE CITY VENUE
Saturday, June 1 Phoenix, AZ Talking Stick Resort Arena
Tuesday, June 4 Oklahoma City, OK Chesapeake Energy Arena
Thursday, June 6 Kansas City, MO Sprint Center
Saturday, June 8 St. Paul, MN Xcel Energy Center
Sunday, June 9 Chicago, IL Allstate Arena
Wednesday, June 12 Uniondale, NY Nassau Veterans Memorial Coliseum
Friday, June 14 Newark, NJ Prudential Center
Saturday, June 15 Boston, MA TD Garden
Wednesday, June 19 Atlanta, GA Infinite Energy Center
Saturday, June 22 Ft. Lauderdale, FL BB&T Center
Sunday, June 23 Miami, FL AmericanAirlines Arena
Tuesday, June 25 Tampa, FL Amalie Arena
Thursday, June 27 Houston, TX Toyota Center
Saturday, June 29 Corpus Christi, TX American Bank Center
Sunday, June 30 Edinburgh, TX Bert Ogden Arena
Tuesday, July 2 Laredo, TX Sames Auto Arena
Friday, July 5 Lubbock, TX United Supermarkets Arena
Saturday, July 6 El Paso, TX Don Haskins Center

Leave a Comment