“GGG” Golovkin vs. Rolls se enfrentarán este sabado en el Madison Square Garden

Hoganphotos.

Inspirado por los Raptores que corren a las Finales del Campeonato de la NBA, el invicto contendiente del Top 10 Steve Rolls está decidido a darle a su ciudad natal de Toronto otra razón para animar. Al igual que los Raptors, quienes están por delante 1-0 en su desafío al bicampeón defensor Golden State

Warriors (Rolls asistió al Juego 1), Rolls será el perdedor cuando se enfrente a la superestrella de la libra por libra del boxeo Gennadiy “GGG” Golovkin, quien defendió exitosamente sus títulos de peso medio 20 veces consecutivas, 18 por nocaut. Golovkin y Rolls se convertirán en mano a mano en un ruido de 12 asaltos, que se disputará con un peso máximo de 164 libras. y transmitido en vivo por DAZN, el próximo sábado 8 de junio, desde la Meca del Boxeo, Madison Square Garden.

GGG Big Bear Training Video
GGG Big Bear Run Video
GGG in Big Bear Rope & Sit-Ups Video
GGG Big Bear Shadow Boxing
GGG Hits the Heavy Bag in Big Bear Video
GGG with Banks in Big Bear Video
Videos Cleared for World Use
Please Courtesy Gerrit Staron/GGG Promotions

“Puedes verme como un perdedor, pero en mi mente, soy la mejor inversión de este lado de Wall Street”, dijo Rolls (19-0, 10 KOs). “Triple G se enfrentará a la versión de boxeo de Kawhi Leonard el 8 de junio”.

“El boxeo no es un juego”, respondió Golovkin (38-1-1, 34 KOs), de Karaganda, Kazajstán. “Quiero una guerra. Me he entrenado para una guerra. Es por eso que los fanáticos del boxeo disfrutan del Big Drama Show. Vengo a pelear”.

Promoted by GGG Promotions, in association with DiBella Entertainment, remaining tickets to The Big Apple battle between Golovkin and Rolls may be purchased at the Madison Square Garden Box Office, all Ticketmaster outlets, Ticketmaster charge by phone (866-858-0008), and online at www.ticketmaster.com and www.msg.com.

Leave a Comment