Los Red Bulls reciben en casa al Real Salt Lake el sábado

 

Fotos: Spanish News Service

Invicto en sus últimos cuatro partidos, los Red Bulls de Nueva York (6-5-3, 21 pts) reciben al Real Salt Lake (6-6-1, 19 pts) el sábado en el Red Bull Arena. El inicio está establecido para las 7 p.m. ET con cobertura en MSG, MSG Go y New York Red Bulls Radio en TuneIn.

Tras el pitido final del partido del sábado, habrá un espectáculo de fuegos artificiales en el campo.

La Radio New York Red Bulls comienza a las 6 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley. Ernesto Motta llevará el juego español por juego, a partir de las 6:30 p.m.

Nueva York y Real Salt Lake han celebrado el servicio en sus respectivos estadios locales en la serie de todos los tiempos. Los Red Bulls tienen un récord de 5-1-4 en casa y están invictos contra RSL en los últimos tres partidos en RBA. Nueva York no ha permitido un gol en RBA al Real Salt Lake en 188 minutos.

Los Red Bulls continúan ganando impulso después de un comienzo lento, quedándose invictos en los últimos cuatro partidos (3-0-1) y ganadores en cinco de los últimos siete partidos (5-1-1). Nueva York ha anotado tres hojas limpias de la liga durante el tramo exitoso, mientras que no habían registrado una en los primeros siete partidos de la MLS. La racha invicta de cuatro partidos de Red Bulls es la tercera racha activa más larga de la MLS.

Nueva York ha visto la producción de casi todos los jugadores que tienen un contrato de primer equipo en la liga. De los 29 jugadores de Nueva York, 26 jugadores han visto acción en el campo, que es lo más en MLS para un solo equipo. Además de los minutos vistos en el campo, Nueva York es el mejor en la liga por la cantidad de jugadores que pueden contribuir de manera ofensiva. Diecinueve de los 24 jugadores de campo han anotado un gol o una asistencia, que incluye 15 anotadores de goles diferentes y 16 creadores de asistencias diferentes. Nueva York ha tenido seis jugadores diferentes para marcar un gol ganador del juego.

El próximo 8 de junio, Nueva York se dirige al sur por la I-95 para enfrentarse a la Philadelphia Union el sábado 8 de junio en el Talen Energy Stadium. El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET con cobertura en MSG, MSG Go y New York Red Bulls Radio en TuneIn.

Leave a Comment