Nicky Jam se alza con 3 nominaciones a Premios Juventud 2019

Miami, Florida mayo del 2019  – La gala anual de Premios Juventud, recibira una vez mas, al multifacetico Nicky Jam; quien se alza con tres nominaciones en la ceremonia de premiacion, en la que los ganadores son elegidos por el publico y los fanaticos.
Desde su regreso a la industria musical en el año 2014, el nombre de Nicky Jam ha estado presente en Premios Juventud cada año, y este 2019 no sera la excepcion porque la fiesta mas importante del verano, que premia a los artistas latinos mas influyentes en la industria por su musica y alcance en redes sociales, le permite figurar a Nicky Jam en 3 diferentes categori­as:
“Premios Juventud tiene una caracteristica importante y diferente a todas las demas ceremonias de premiacion, y es que estos son elegidos por el publico, los que verdaderamente importan en nuestra carrera, quienes cambian nuestra vida de un segundo a otro. Estar nominado es y sera siempre un honor”, afirmo Nicky Jam.
La noche de Premios Juventud demuestra la capacidad de Nicky Jam de no solo llegar a su publico a traves de la musica, es un artista que ha sabido ganarse “a pulso” el corazon de  mas de 30 millones de seguidores que acumula en su red social de Instagram @nickyjampr.
La gala de Premios Juventud sera transmitida como ya es costumbre, por la cadena Univision, el di­a 18 de julio desde la ciudad de Miami, Florida; y las votaciones estan abiertas desde hoy, hasta el 4 de junio a traves de la pagina web oficial www.premiosjuventud.com.

Leave a Comment