Rauw Alejandro es uno de los flamantes nominados a Premios Juventud 2019

Miami, Florida | 21 de mayo del 2019 – el nuevo exponente del genero urbano Rauw Alejandro, sobrepasa todas las expectativas al convertirse en uno de los nominados a Premios Juventud 2019. Con una corta pero promisoria carrera arti­stica, el nuevo li­der de la musica urbana ha sabido destacarse por sus impecables y contagiosas fusiones entre en Trap en Español, Regeton, R&B y Hip-Hop.
Su sonido unico ha sabido posicionarlo como una de las nuevas grandes estrellas del genero, y su esfuerzo se ha visto reflejado en su nominacion en la categoraa: La Nueva Generacion Urbana (The New Urban Generation) en la gala de Premios Juventud 2019, en la que el publico y los fanaticos eligen a los ganadores.
“Esto es la materializacion de un sueño hecho realidad, me siento sumamente bendecido y un poco incredulo. El trabajo duro vale la pena y tiene grandes recompensas, yo ya me siento ganador”. Comentoel artista.
En medio de una carrera arti­stica en pleno ascenso, y con la anunciada salida de su nuevo proyecto musical “Trap Cake”, las cartas estan echadas, y el publico tiene la decision final.
La gala de Premios Juventud sera transmitida, como cada año, por la cadena Univision el di­a 18 de julio desde la ciudad de Miami, Florida y las votaciones estan abiertas desde hoy hasta el 4 de junio a traves de la pagina web oficial www.premiosjuventud.com.

Leave a Comment