Dos grandes campeones expondrán sus títulos en el ring

Fotos: Spanish Newes Service: NUEVA YORK (21 de mayo de 2019) – El campeón de ocho divisiones Manny Pacquiao y el invicto campeón mundial de peso welter Keith Thurman, además del invicto campeón de peso súper mediano Caleb Plant y el invicto Mike Lee se enfrentaron cara a cara el martes en Nueva York en una conferencia de prensa para prever sus respectivos enfrentamientos el sábado 20 de julio y presentados por Premier Boxing Champions y FOX Sports del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Pacquiao y Thurman se enfrentarán en una atracción por el título mundial de peso welter que encabeza un evento de PBC en FOX Sports Pay-Per-View a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT Plant hará la primera defensa de su título contra el invicto Lee en el evento principal de FOX PBC Fight Night y en FOX Deportes antes del Pay-Per-View y comenzará a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT

Las entradas para el evento, promovidas por MP Promotions, Mayweather Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, con cargo por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier casilla de MGM Resorts International. oficina. Plant vs. Lee es presentado por TGB Promotions y Sweethands Promotions.

Esto es lo que dijeron los luchadores el martes desde Gotham Hall en la ciudad de Nueva York:

MANNY PACQUIAO

“Nunca he tenido miedo de un desafío. Estoy tan emocionada por esta pelea contra un campeón invicto. Es el tipo de luchador que no puedes subestimar. Su récord y éxito me da más motivación para trabajar duro. “Me aseguraré de estar 100 por ciento y listo para esta pelea. Descubriremos qué sucede el 20 de julio, pero será emocionante. Me gusta ser el perdedor de esta pelea porque eso me da más concentración en el entrenamiento. “He sido descuidado y demasiado confiado en algunas peleas, pero esta vez es diferente. Keith Thurman es un buen peleador y nos aseguraremos de que los fanáticos estén contentos el 20 de julio.

“Es un gran honor para mí estar peleando  en Las Vegas y en el PPV Sports pay-per-view. Voy a aprovechar la oportunidad. “Elegí a Keith Thurman porque está invicto y quiero demostrar que a los 40 años todavía puedo vencer a un gran luchador como Keith. “Mi tiempo aún no ha terminado. Mi viaje continúa Voy a demostrar eso y más el 20 de julio contra

Keith Thurman.

“Soy el tipo de luchador con el que no hablo demasiado. Yo hablo en el ring. Puedo hacer muchas cosas en ese anillo. Él puede probar sus palabras en el ring. Voy a ser guerrero el 20 de julio y le mostraré a Keith Thurman cómo es estar en el ring conmigo. “Voy a trabajar duro para esta pelea. No me he sentido tan motivado y emocionado desde la pelea de Oscar De La Hoya. Siento que estoy de vuelta contra los mejores luchadores del mundo.

“Nuestro enfoque en cada pelea es en la velocidad y el trabajo de pies, porque esas son ventajas para mí. Vamos a trabajar para evitar la ofensiva de Keith. “Los fanáticos deberían ver esta pelea porque es un enfrentamiento de una vez en la vida. Vamos a actuar y confío en que saldré victorioso “.

KIT THURMAN

Estamos listos. Esta es una bendición estar aquí y un sueño hecho realidad. Comencé a boxear a la edad de siete años. Trabajé duro para ser campeón y siempre quise pelear con los mejores nombres del deporte. “Pacquiao quiere un desafío y estoy muy agradecido de compartir un anillo con una leyenda. Si entiendes la historia del boxeo, sabes que los tiempos cambian. Creo que el boxeo está en una nueva era. Ven el 20 de julio, Pacquiao desaparecerá. Siempre será recordado en el deporte, pero le estoy haciendo a Manny Pacquiao, lo que le hizo a Oscar De La Hoya.

“Esta es una gran pelea. He esperado 22 meses para volver al juego. Tuvimos nuestros altibajos, pero Keith Thurman ha vuelto a aumentar. Voy a hacer una gran declaración. “Este campo de entrenamiento va a comenzar este sábado. Una vez que llegue a casa, es hora de moler y el 20 de julio será mi hora.

“El 20 de julio se cumplen 23 años. Me he dedicado a este hermoso deporte de boxeo durante tanto tiempo y mi primer entrenador, Ben Getty, me dijo que tenía todo lo necesario para ser un gran campeón. Realmente estoy deseando tener otra oportunidad para mostrarlo. “Definitivamente tuvimos un estiramiento con una falta de actividad. No todos saben quién es Keith Thurman hoy. Se podía ver que no estaba en mi mejor momento en enero. Pero el 20 de julio, “One Time” está de vuelta. Me estoy preparando para tener uno de mis mejores campos de entrenamiento para esta pelea.

“Tuve la caída en mi última pelea que fue un recordatorio de lo que significa ‘One Time’. Nos sacudimos el polvo y estamos tomando ese impulso en esta lucha. “Estoy emocionado de ser el tipo que le muestra a Manny Pacquiao dónde está la salida. Es una leyenda que ha hecho grandes cosas. Pero nunca he perdido con un luchador que ha perdido siete veces. No tengo ninguna intención de perder esta pelea y no lo veo ganar en ninguna forma. “La velocidad, la potencia y el coeficiente intelectual global del anillo serán la diferencia. Soy uno de los peleadores más inteligentes en el deporte. Siempre encuentro la manera de ganar. Sé que Pacquiao se pone en forma, pero se quedará corto en esa línea de meta “.

PLANTA DE CALEB

“He estado boxeando toda mi vida. Dicen que se necesitan 10.000 horas de trabajo para convertirse en un verdadero éxito en algo. El 20 de julio, lo haré, durante 18 años seguidos. Sin descansos y sin Plan B. He estado boxeando, día tras día. “Mike Lee puede tener un título financiero, pero en el boxeo, tengo un Ph.D. Eso es algo de lo que no sabe nada. Vengo de un fondo muy rocoso, donde nadie lo hace. Si él piensa que voy a dejar que me lo arruine, no está tan educado como pensaba.

“Tengo todo que perder. Todas las noches, desde ahora hasta el 20 de julio, espero que Lee y su equipo estén imaginando los mundos “y todavía”. Porque eso es todo lo que cualquiera va a escuchar en la noche de la pelea. “Es emocionante estar en esta tarjeta de horario estelar. Todos los que quieran llevarlo a la cima del deporte quieren ser un evento principal en MGM Grand. Al mismo tiempo, donde luchamos no es lo más importante para mí. Podemos pelear en el estacionamiento, porque es un legado para mí.

“Cada vez que alguien entra al ring y gana su primer título mundial de moda, va a ser un refuerzo de confianza. Pero sí les dije a todos lo que iba a pasar. Hay una temporada para todo y ahora es mía. “Él puede venir al ring más grande y más pesado que yo, pero las habilidades de boxeo son lo que gana las peleas. Años de repetición con los maestros de boxeo, son los que gana las peleas. Verás todo eso el 20 de julio. “No me considero el favorito en ninguna pelea. Soy el que no se supone que esté aquí. Poner a todos a través de lo que he pasado y ver si lo lograrían aquí “.

 

MIKE LEE

“Esto ha sido la culminación de años de arduo trabajo y sacrificio. Lo más importante es que he llegado a algún lugar que nadie pensó que obtendría. Estoy bien siendo el perdedor. No tengo nada que perder. “Estoy saliendo con todo lo que tengo. Esto es todo lo que siempre he querido. Respeto a Caleb Plant, pero el 20 de julio planeo que sea mi momento. “He encabezado las tarjetas en Chicago y en Notre Dame antes, así que las luces brillantes no son nada nuevo para mí. Estoy muy emocionada y trabajando duro. El 20 de julio, voy a seguir demostrando que la gente está equivocada.

“La razón por la que me metí en este deporte es hacerlo en grandes escenarios. Todos quieren probarlo en el escenario más grande posible y no hay un escenario más grande que en MGM Grand en Las Vegas. Es un sueño hecho realidad y es la razón por la que he trabajado tan duro. “Bajar de peso es una ventaja. Tengo un gran equipo que trabaja conmigo para hacer el peso fácilmente y rehidratar de la manera correcta. Voy a ser el chico más grande y fuerte del ring. “He tenido gente que nunca pensé que llegaría y me encanta. Se necesita un tipo diferente de persona para entrar en ese anillo frente a tanta gente. Tienes que estar listo para salir y arriesgarlo todo. Lucho contra quien me ponen delante y sigo ganando. Eso es lo que planeo hacer el 20 de julio “.

 

Leave a Comment