Cotto y Austin Trout frente a frente en el Madison Square Garden

   Vilma Belan

 Fotos:Spanish News Service

El boricua Miguel Cotto se enfrentara este sabado I de diciembre ante el estadounidense Austin Trout para arrebatarle la corona mundial de los superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
La cartelera se realizara en el Madison Square Garden.

El sábado  va a ser una gran noche para Puerto Rico y Nueva York”, afirma Cotto. “estoy bien preparado y listo para 12 asaltos. Trout no es el primer peleador joven y hambriento que voy a enfrentar. No sé lo que vaya a traer al ring el sábado, pero yo si sé que estoy listo para enfrentarlo”

“He tenido algunas de mis contiendas y victorias más importantes en el Madison Square Garden, y mis aficionados de Nueva York me dan energía cada vez que peleo ahí”, dijo MiguelCotto. “Sé que esto será así de nuevo el 1 de diciembre y, aunque Austin Trout es un peleador duro y un autentico campeón, voy a tener a la ciudad de Nueva York de mi lado esa noche”,

“Lo único que queremos es ser campeones mundiales de nuevo”,

Austin Trout
Foto:Spanish News Service

manifestó Cotto, de 31 años.“Lo vamos a hacer este sabado, después de eso descansaremos un rato y hablaremos sobre lo que puede ser un nuevo año lleno de cosas positivas”

Cotto (37-3, 30 KOs), de 32 años, viene de perder en mayo pasado por decisión ante Floyd Mayweather Jr.

Mientras que Trout (25-0, 14 KOs), de 26 años, llega tras derrotar por decisión en junio a Delvin Rodríguez en lo que fue su tercera defensa de la corona superwelter que conquistó en 2011 ante David  López.

El boricua dijo,que esta pelea se la dedicaba a su familia y a Héctor “El Macho” Camacho.

Leave a Comment