Los Red Bulls II buscarán mantener viva su racha de tres partidos invictos cuando viajen para enfrentar a los Rowdies de Tampa Bay

Los Red Bulls II de Nueva York buscarán mantener viva su racha de tres partidos invictos cuando viajen para enfrentar a los Rowdies de Tampa Bay el 18 de mayo, con el inicio establecido a las 7:30 p.m ET y pueden verse en vivo por ESPN +.

El NYRB II viene de un empate 1-1 ante el Ottawa Fury FC, en el que el mediocampista Jared Stroud anotó el empate en el minuto 92. Siguiendo la cuenta de Stroud, ha registrado cuatro goles y tres asistencias esta temporada.

NYRB II y los Tampa Bay Rowdies se enfrentarán por primera vez esta temporada. La última vez que estos dos clubes se enfrentaron, terminó en un empate 2-2 en el estadio Al Lang. NYRB II tiene la ventaja en la historia de la serie con un récord de 2-1-1 contra Tampa Bay.

Tampa Bay está empatado en el primer lugar en la clasificación del Campeonato de la USL con 20 puntos. Más recientemente derrotaron a Nashville SC, 1-0, en la carretera, con Juan Tejada ganando el ganador del juego. Los Rowdies están actualmente en una racha de 10 partidos invictos y son el único equipo en la liga que no ha perdido un partido esta temporada.

Después del partido del sábado, el NYRB II regresará a casa para enfrentarse al North Carolina FC el viernes 24 de mayo, con el inicio del juego a las 7 p.m. ET

Leave a Comment