Wilder usa el mazo en la ceremonia de clausura tres días antes de la defensa del título del CMB este sábado

 

Photos; Credit: NYSE

campeón mundial de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, llamó a The Closing Bell en la Bolsa de Nueva York el miércoles, apenas tres días antes de defender su título contra el retador obligatorio Dominic Breazeale este sábado en SHOWTIME desde el Barclays Center en Brooklyn.VIDEO: https://twitter.com/NYSE/status/1128751798993412096

El debut de Wilder en Wall Street fue tan rotundo como sus actuaciones en el ring. El campeón estadounidense con un índice de derrota del 95 por ciento rompió el mazo durante la ceremonia del miércoles para señalar el final de la sesión de negociación en la Bolsa de Nueva York. Después de una ovación de apoyo de los comerciantes en el piso, Wilder tuvo la seguridad de que romper el mazo de madera se considera un signo de buena suerte.

Esta fue una gran experiencia tocando The Closing Bell y derribando al martillo para cerrar la Bolsa de Nueva York”, dijo Wilder. “No todos los días puedes hacer eso. No todos los días alguien rompe el mazo en The Closing Bell. Pero yo soy el campeón de peso pesado del mundo y cuando golpeo algo se rompe. Así que el martillo era como mis oponentes. Una vez que los golpeo bien, se rompen y nunca son lo mismo “

También asistieron a la ceremonia del miércoles Stephen Espinoza, Presidente, Programación de Eventos y Deportes, Showtime Networks, Chris Taylor, Vicepresidente, Servicios y Listados de NYSE, y Keith Sheldon, Vicepresidente Ejecutivo, Programación y Desarrollo, BSE Global.

En el evento principal de Tripleheader SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® del sábado, Wilder hará la novena defensa de su título en un enfrentamiento de pesos pesados ​​de 6 pies 7 con una proporción combinada de eliminatorias del 90 por ciento. Wilder, el único campeón de peso pesado de Estados Unidos, busca unirse a una compañía de élite junto con el miembro del Salón de la Fama Joe Louis, Muhammad Ali, Mike Tyson y más como solo el décimo peleador en la historia en hacer nueve o más defensas consecutivas exitosas de títulos de peso pesado.

En la pelea conjunta, el campeón mundial de peso pluma del CMB, Gary Russell Jr., defiende su título contra el ex campeón mundial Kiko Martínez y el invicto contendiente súper ligero Juan Heráldez se enfrenta al ex campeón mundial Argenis Méndez en una atracción a 10 asaltos que abre la transmisión por televisión

Las entradas para este evento de BombZquad se pueden comprar en ticketmaster.com y barclayscenter.com. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP. La pelea de Heraldez contra Méndez es promovida conjuntamente con Mayweather Promotions.

ACERCA DE WILDER VS. BREAZEALE

Wilder vs. Breazeale está encabezado por el campeón mundial de peso pesado Deontay Wilder, que defiende su título del CMB contra el principal contendiente Dominic Breazeale el sábado 18 de mayo en vivo en SHOWTIME de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™, y presentado por Premier Boxing Champions.

SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y cuenta con el campeón mundial de peso pluma del CMB, Gary Russell Jr., que defiende su título contra el ex campeón mundial Kiko Martínez, además del contendiente invicto súper ligero Juan Heráldez enfrentándose al ex campeón mundial Argenis Méndez en una atracción a 10 asaltos. La pelea de Heraldez contra Méndez es promovida conjuntamente con Mayweather Promotions.

 

Leave a Comment