Los New York Red Bulls U-23 viajarán este miercoles para enfrentarse 901 FC

Los New York Red Bulls U-23 viajarán para enfrentarse a Memphis 901 FC el miércoles 15 de mayo en AutoZone Soccer Park en la segunda ronda de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2019. El saque inicial está establecido para las 8 p.m. ET y se puede ver en vivo en ESPN +.

NYRB U-23 avanzó a la segunda ronda después de derrotar a F.C. Motown en tiros penales, 5-4, en su enfrentamiento de primera ronda. El mediocampista Jeciel Cedeño anotó el gol de la ventaja en el 110
El minuto de acción, pero F.C. Maximiliano García de Motown anotó para nivelar el partido en los 119
Minuto para forzar un tiro penal. El mediocampista Salvatore Esposito anotó el juego ganando el penal.

Memphis 901 FC está jugando en su primera temporada en el Campeonato de la USL. Actualmente, están en el lugar 15 de la Conferencia del Este con un total de 9 puntos. Esta será su primera aparición en la Copa Abierta de los Estados Unidos de Lamar Hunt.

El ganador del partido avanzará a la tercera ronda, que comenzará el 29 de mayo. El partido se twitteará en vivo desde la cuenta de Twitter de @RedBullsAcademy.

Después del partido, el NYRB U-23 comenzará la acción de la Liga Dos de la USL con un partido en casa contra Evergreen F.C. el 18 de mayo, con el inicio del juego a las 7 p.m. ET

Leave a Comment