La pareja del monento” ANUEL AA Y KAROL G” se presentaran en el estadio Quuisqueya

Santo Domingo, DN.-Los interpretes del genero urbano Anuel AA y Karol G participaron por todo lo alto en la gala de premios Heat Latin Music Award, celebrada el pasado 13 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y transmitidos por la cadena de tv HTV. Los artistas ademas se encuentran en territorio dominicano como parte de su gira “Culpables Tour 2019” a efectuarse este sabado 18 de mayo en el escenario del Estadio Quisqueya.
Ambos cantantes se encuentran en el mejor momento de sus carreras arti­sticas, escalando exito tras exito. En los premios Heat, Anuel AA ademas de llevarse el premio a artista Revelacion del año, interpreto sus sencillos “Hipocrita y “Amanece” junto al duo Zion & Lenox. Mientras que Karol G, se llevo los premios “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Video Musical”. Recientemente, la pareja del momento, recibio dos discos de Diamante por el exito de sus temas “Culpables” y “Secreto”, ambos certificados por la RIAA Awards.
Por su parte, el pionero del trap en Español Anuel AA firmo contrato con The Orchard para la distribucion global, fi­sica, digital y audiovisual del album que ha marcado un antes y un despues en la musica urbana: “Real hasta la muerte”. Disco que le hizo merecedor de un Premio Lo Nuestro en la categori­a Artista Revelacion del año, un Premio Billboard a la musica latina en la categori­a: Artista del año Debut, y dos nominaciones en los Premios Billboards Americanos como Top Latin Artist y Top Latin Album.
En una conferencia de prensa realizada ante la presencia de medios de comunicacion nacionales e internacionales, en el marco de la celebracion de los Premios Heat Latin Music Award, la pareja expreso su emocion por encontrarse en suelo dominicano y por su venidera presentacion en el Estadio Quisqueya, como parte de su gira por Latinoamerica “Culpables Tour 2019”.

“Culpables Tour 2019” se presentaraen el pai­s bajo la produccion  de SA Concerts y WF Concerts, las boletas estan disponibles desde ya en www.uepaticktes.com

 

Leave a Comment