Los Red Bulls de Nueva York recibirán el Montreal Impac en casa este miercoles

Nueva York concluye su estadía de tres partidos el miércoles
Los Red Bulls son un perfecto 9-0-0 contra Montreal en el Red Bull Arena en League Play

Los Red Bulls de Nueva York (3-4-2, 11 pts) recibirán el Montreal Impact (5-4-2, 17 pts) el miércoles en el Red Bull Arena para concluir la estadía en casa de tres partidos. La patada inicial está programada para las 8 p.m. ET con cobertura en MSG, MSG Go y New York Red Bulls Radio en TuneIn.

La cobertura en MSG comienza a las 7:30 p.m. ET con Honda Red Bulls Noche de juegos. Steve Cangialosi tendrá las principales responsabilidades de juego por juego y estará junto a Shep Messing y Michelle Gingras.

La Radio New York Red Bulls comienza a las 7 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley. Ernesto Motta tendrá el juego español por juego, comenzando a las 7:30 p.m.

Nueva York y Montreal se enfrentarán por la 18ª reunión de la liga y la 10ª vez en el Red Bull Arena en la MLS. Ambos bandos han defendido su terreno en casa durante esta serie, ya que los Red Bulls tienen un perfecto 9-0-0 en el Red Bull Arena en la liga, mientras que el Impact está 5-1-2 en Montreal. Nueva York ha superado a Montreal, 28-8, en el Red Bull Arena con tres sábanas limpias. Los Red Bulls han superado al Impacto por múltiples goles en cinco de las últimas nueve reuniones de la liga en RBA.

Los productos de la Red Bulls Academy se produjeron a principios de 2019. Los tres goles para ganar partidos en el juego de la liga provienen de New York Homegrowns, que incluye a Alex Muyl contra San José, Connor Lade contra FC Cincinnati y Derrick Etienne, Jr. contra LA Galaxy . Nueva York ha utilizado al menos dos productos de la Academia en el Starting XI y un suplente desde el banco en 11 de los 13 partidos en todas las competiciones y ha jugado un total de 3,281 minutos con seis goles y tres asistencias.

Nueva York realizará un rápido viaje hacia el oeste para enfrentar al FC Dallas el sábado 11 de mayo en el Toyota Stadium. El inicio está programado para las 2 p.m. ET con cobertura en Univision y New York Red Bulls Radio en TuneIn.

Leave a Comment