“Canelo” Álvarez derrotó al estadounidense Daniel Jacobs por decisión unánime

Hoganphotos.

By:Fronteras Magazine

Canelo Alvarez (52-1-2, 34 KOs) defendió exitosamente sus títulos mundiales de peso mediano de WBC, WBA, Lineal y Ring Magazine y se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso mediano de la FIB al derrotar a Daniel “Miracle Man” Jacobs (35-3, 29 KOs) Por decisión unánime a 12 asaltos. Canelo con dos puntuaciones de 115-113 y una puntuación de 116-112. El evento campeón contra campeón se llevó a cabo en T-Mobile Arena en Las Vegas y se transmitió exclusivamente en vivo por DAZN.

“Era justo lo que pensábamos”, dijo Canelo Álvarez. “Sabíamos que iba a ser un peleador difícil, pero gracias a Dios hicimos las cosas de la manera correcta, lo que íbamos a hacer. Era justo lo que pensábamos debido al estilo de pelea que él trae, pero simplemente hicimos nuestro trabajo. .

Sobre Daniel Jacobs cambiando a zurdo durante la pelea: “Es normal. Obviamente, solo es cuestión de adaptarse cuando cambian de diestro a zurdo”.

¿A quién quiere el siguiente? “Sólo estoy buscando el mayor desafío. Eso es todo lo que quiero”.

¿Hay asuntos pendientes con GGG? “No, para mí, se acabó. Pero si la gente quiere otra pelea, lo haremos de nuevo y lo venceré de nuevo”.

“Es por eso que estoy aquí. Para eso nací. Para pelear. Para defender lo que es mío. Pelearé con cualquiera”.

“Me siento realizado, me siento muy bien”, dijo Daniel Jacobs. “Tengo que volver a mirar las cintas para ver exactamente lo que pensaron los jueces. Me dijeron que estaba despierto, por lo que seguía avanzando porque quería terminar fuerte. Es un campeón tremendo y le doy una propina a mi Desde luego, lo daré todo. La próxima vez veré a Daniel Jacobs más grande y mejor “.

“Definitivamente me tomó un par de vueltas para darme cuenta de mí, para averiguar su ritmo, porque es un lanzador de pop. Era un tipo rápido, muy resbaladizo. Hoy fue un gran concurso, espero el futuro”. “Siento que di lo suficiente esta noche para obtener la victoria, así que tendré que volver a las cintas para ver exactamente lo que pasó”.

“No me sentí diferente. Solo soy un peso mediano naturalmente grande. Hice el sacrificio de venir en 173 y pagar una multa considerable por ello, pero al final del día, hice sacrificios. Obtuve el corto final del palo, pero a mis admiradores, a todos mis sobrevivientes que me aprecian a mí y a mi historia por lo que represento, les agradezco. El viaje no ha terminado. Sigo luchando por el éxito y siendo lo mejor que puedo ser. ”

Sobre lo que le dijo a su hijo justo después de la pelea: “Le pregunté: ‘¿crees que papá hizo un buen trabajo?’ Él dijo: ‘Sí, papá, hiciste un gran trabajo’. Eso es todo lo que me importa, me iré a casa y seré lo mejor que pueda ser “.

 

En el evento principal, Vergil Ortiz Jr. (13-0, 13 KOs) de Dallas, Texas venció a Mauricio Herrera (24-9, 7 KOs) de Riverside, California, para ganar por nocaut en la tercera ronda de un peso welter pelea originalmente programada para 10 rondas. La pelea se terminó brutalmente con varios golpes duros a los 29 segundos de la ronda mencionada.

Vergil Ortiz Jr. (13-0, 13 KOs) de Dallas, Texas venció a Mauricio Herrera

“Sabes, en realidad estoy muy orgulloso de esta pelea”, dijo Vergil Ortiz Jr. “Si me conoces y te mantienes al día con mis peleas, generalmente no estoy satisfecho con mi actuación. Solo quiero contarte a todos y Espero que usted también lo esté, estoy muy satisfecho con mi actuación esta noche “.

“Todos piensan que no tengo toda esa experiencia solo porque tengo un récord de 12-0 … bueno, ahora tengo un récord de 13-0. La gente no se da cuenta de que trabajo duro en el gimnasio todos los días”. todo el tiempo. No soy el que va a los campeones del mundo y dice: ‘Oye, ¿podemos entrenar?’ Se me acercan. Y esa es la diferencia entre yo y los demás prospectos “.
Vergil Ortiz Jr. 
“Mantuvo su mano izquierda hacia abajo todo el tiempo y supe que fui lo suficientemente rápido para sacar provecho de eso. Aparte de eso, tuve la pelea resuelta después de la primera ronda”.

“Quiero volver a los 140 y conseguir ese título mundial. Hay muchos campeones que creo que puedo enfrentar en este momento y espero que después de esta actuación, todos crean en eso”.

“Si me dicen, hey Vergil, pelean en una pelea por el título mundial en dos semanas, lo tomaré ahora mismo”

 

Joseph Díaz Jr. (29-1, 15 KOs) del sur de El Monte, California, derrotó a Freddy Fonseca (26-3-1, 17 KOs) de Managua, Nicaragua para convertirse en el campeón de peso súper pluma de la AMB de oro en un solo partido, Lucha de 12 asaltos. Díaz Jr. ganó por nocaut técnico a las 2:07 de la séptima ronda.

“Me sentí realmente bien a los 130”, dijo Joseph Díaz Jr. “Esta es mi segunda pelea con este peso y me sentí muy cómodo. Como dije, 126 era demasiado difícil para mí. No pude mostrar el el poder que tengo. Ahora puedo mostrar mis habilidades, mi defensa, mi movimiento de la cabeza, todo. Siento que lo tengo todo en 130. ¿Tevin, dónde estás?

Joseph Díaz Jr.derrotó a Freddy Fonseca

“Me siento mucho más fuerte. Puedo hacer más cambios y arriesgarme más porque no me preocupa que me vaya a cansar o que mi cuerpo se fatigue en las rondas posteriores”. A los 130 años, me siento fuerte, como una bestia, y me voy a convertir en un campeón, te lo prometo chicos “.

“Estaba lidiando con la depresión y estaba casi al final de la carretera, el año pasado estaba en el fondo.

Lamont Roach Jr. (19-0-1, 7 KOs) venció a Jonathon Oquendo (30-6, 19 KO

Lamont Roach Jr. (19-0-1, 7 KOs) venció a Jonathon Oquendo (30-6, 19 KOs) de Vega Alta, Puerto Rico por decisión unánime y se convirtió en el nuevo Campeón Internacional de la OMB y Súper Peso Pluma de la NABO en una batalla a 10 asaltos. Roach Jr. ganó con puntajes 97-92, 97-92 y 96-93.

“La pelea fue muy buena”, dijo Lamont Roach Jr. “Creo que podría haber ido mejor, por supuesto. Pero me alegro de tener esta experiencia para subir al nivel del campeonato. Los únicos que lo derrotaron se convirtieron en campeones y yo soy uno de ellos “.

“Sabía que estaba sangrando porque podía sentir el goteo, pero me golpearon en la cara desde que tenía nueve años. No era nada a lo que no estaba acostumbrada. Me golpeó con un cuerpo limpio”. “Me armé al final de esa ronda y me pegué al plan de juego y continué con el boxeo. Desde la ronda 1 a la ronda 10, sentí todos los extremos de la cabeza”.

“Es tan duro como vienen”. Luchó contra ex campeones del mundo, venció a un ex campeón del mundo, me trajo la pelea y, si alguien más me trae la pelea, estoy listo. Puedo ir a las diez, puedo vamos doce “.

Anthony Young (21-2, 8 KOs) obtuvo una victoria técnica dominante por nocaut sobre Sadam Ali (27-5, 15 KOs

Anthony Young (21-2, 8 KOs) de Atlantic City, Nueva Jersey, obtuvo una victoria técnica dominante por nocaut sobre Sadam Ali (27-5, 15 KOs) de Brooklyn, Nueva York, para ganar el vacante título de peso welter de la USNBC de EE.UU. pelea redonda Young ganó con un tiempo de 2:38 de la tercera ronda.

“Nueva Jersey está en el edificio, dijo Anthony Young.” Tuve un campamento tremendo. Él [Sadam Ali] tuvo una gran victoria contra Miguel Cotto, pero después de eso luchó contra Munguia. Pensé que había perdido mucha confianza con Munguia. Vi su lucha contra Herrera, y él no pudo apretar el gatillo. Así que cuando ofrecieron la pelea, salté sobre ella. Disfrutaremos de esta victoria ahora, y descubriremos lo que viene después “.

John Ryder (28-4, 16 KOs) de Londres detuvo a Bilal Akkawy (20-1-1, 16 KOs)

John Ryder (28-4, 16 KOs) de Londres detuvo a Bilal Akkawy (20-1-1, 16 KOs) de Sydney, Australia a través de TKO en la tercera ronda para capturar el título interino vacante de la AMB de la AMB de peso súper mediano. Ryder ganó con un tiempo de 2:12 en la ronda mencionada.

“Me sentí muy bien toda la semana y se mostró allí”, dijo John Ryder. “Estoy encantado con el paro, pero más aún porque no me asusté ni me apuré cuando lo lastimé / elegí mis disparos y lo guardé. Pelear en Las Vegas fue increíble y hacer una actuación como esa , posiblemente el mejor de mi carrera, lo hace aún más dulce “.

“Eso fue por el título interino. He ganado un eliminador, y soy el número uno en la AMB, así que el mensaje es claro, quiero que Callum Smith sea el próximo. Tiene una pelea el 1 de junio en la tarjeta AJ y si gana eso, quiero pelear con él a continuación. He pagado mis cuotas y me he posicionado para ello. Callum es un peleador brillante, y sé que es una pelea difícil, pero es una que quiero y me encantaría. será una gran pelea en el Reino Unido y también sería una gran pelea “.

Aram Avagyan (9-0-1, 4 KOs) de Moscú, Rusia venció a Francisco Esparza (9-1-1, KOs

Aram Avagyan (9-0-1, 4 KOs) de Moscú, Rusia venció a Francisco Esparza (9-1-1, KOs) de Las Vegas, Nevada, para defender con éxito su título internacional de peso pluma del CMB en una pelea a 10 asaltos. Aragyan ganó por decisión unánime con puntuaciones de 96-93, 97-92 y 96-92.

“Fue un buen campamento. Nos entrenamos bien durante los últimos dos meses”, dijo Aram Avagyan. “Teníamos un plan de juego, entramos y ejecutamos”.

Alexis Espino (2-0, 1 KOs) de Las Vegas, Nevada, derrotó a Billy Wagner (1-1)

Alexis Espino (2-0, 1 KOs) de Las Vegas, Nevada, derrotó a Billy Wagner (1-1) de Great Falls, Montana por decisión unánime en una pelea de peso súper mediano en cuatro asaltos. Espino ganó con puntuaciones de 39-34, 39-35 y 39-35.

“Creo que me doy un C + para este evento”, dijo Alexis Espino. “Podría haberlo hecho mejor. Debería haber presionado más la acción. Fue una experiencia de aprendizaje, y estoy feliz de haber recibido las cuatro rondas”.

Leave a Comment