Los Red Bulls II de Nueva York han firmado a los porteros Rashid Nuhu y Miguel Silva para los contratos del Campeonato de la USL

HARRISON, N.J. (May 6, 2019)Los Red Bulls II de Nueva York han firmado a los porteros Rashid Nuhu y Miguel Silva para los contratos del Campeonato de la USL, anunció el club hoy.

Nuhu, de 23 años, fue nombrado para el Primer Equipo All-Atlantic 10 durante sus temporadas junior y senior. El nativo de Accra, Ghana, tiene el récord de la mayoría de los minutos jugados (6,942 minutos) en la historia del programa de fútbol masculino de la Universidad de Fordham. El portero ocupa el segundo lugar, detrás del actual portero de los New York Red Bulls, Ryan Meara, en blanqueadas con 30 a su nombre. Nuhu fue seleccionado como el No. 70 general en el SuperDraft MLS 2019 por los Red Bulls. Participó en tres juegos contra Portland Timbers, Phoenix Rising SC y FC Dallas. Nuhu jugó para los Red Bulls U23 durante la temporada 2018 USL League Two.

Silva, de 18 años, firmó su primer contrato profesional con el Deportivo La Guaira cuando tenía 16 años. Hizo 14 apariciones con Metropolitanos en Venezuela. Fue compañero del defensor Edgardo Rito del NYRB II, cuando jugó allí en 2018.

Los New York Red Bulls II regresan a casa para enfrentar al North Carolina FC en la Noche de Agradecimiento Militar en el MSU Soccer Park en el campus de la Universidad Estatal de Montclair. El partido es el 24 de mayo, con el inicio establecido a las 7 p.m. ET

Leave a Comment