NYRB U-23’s Host F.C. Motown en la primera ronda de la Copa Abierta de los Estados Unidos.

Los New York Red Bulls U-23 recibirán F.C. Motown el 7 de mayo en el MSU Soccer Park en la primera ronda de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2019. El saque inicial está establecido para las 7 p.m. ET y se puede ver en vivo en ESPN +.

Los dos clubes se enfrentaron el año pasado en la primera ronda de la entrega de 2018 del torneo. FC Motown derrotó a los Sub-23, 2-1, en Drew University. El ex mediocampista de los New York Red Bulls, Dilly Duka, grabó una abrazadera.

El ganador del partido de este año avanzará a la segunda ronda para enfrentar a Memphis 901 FC el 15 de mayo, la ubicación y el tiempo aún no se han determinado.

Los siguientes jugadores estarán disponibles para la selección de los NYRB U-23:

Porteros (2): Marcelin Gihier, Francesco Montali

Defensores (6): Jared Juleau, Chris Tiao, Joergen Oland, C.C. Oche, Ryan Schultz, Zack Brown

Mediocampistas (6): Barry Sharifi, JP Marin, Vince Borden, Nick Schimbeno, John Murphy, Salvatore Esposito

Hacia adelante (5): Allen Gavilanes, Skylar Conway, Brian Saramago, Omar Sowe, Jeciel Cedeno

Nota para los medios: Los miembros de los medios que deseen asistir al partido, se aceptarán las credenciales de la temporada completa de USL. Para solicitar credenciales para un solo juego, comuníquese con zach.lahey@newyorkredbulls.com

Después del partido, el NYRB U-23 comenzará la acción de la Liga Dos de la USL con un partido en casa contra Evergreen F.C. el 18 de mayo, con el inicio del juego a las 7 p.m. ET

Leave a Comment