Gloria Trevi regresa a las telenovelas

El papel de Trevi será el de una mujer que busca el amor y que gran parte de la trama se desarrollará en una base de taxis.

La cantante mexicana Gloria Trevi será la protagonista del melodrama “Libre para Amar”, una adaptación de la serie colombiana “Los Canarios”, que comenzará a rodarse próximamente, informó hoy la prensa local.

El productor Emilio Larrosa dijo que están en la negociación de los permisos que la intérprete de “Con los ojos cerrados” necesita durante las grabaciones para dar sus conciertos.

“Será una historia impactante porque es la primera vez que Gloria hará una telenovela, creemos que el público que la sigue va a disfrutar muchísimo verla en la tele”, aseguró Larrosa, en declaraciones que publica el diario “Reforma”.

Larrosa explicó que el papel de Trevi será el de una mujer que busca el amor y que gran parte de la trama se desarrollará en una base de taxis, como ocurrió en la serie colombiana.

“Creo que la convenció la historia, que interpretará un personaje con un gran sentido de lo que es la vida, de lo que significa la vida cotidiana, el amor”, afirmó.

El productor dijo que eligió a la artista de 44 años como figura estelar del melodrama por el impacto que tiene y el gran número de seguidores que registra.

“Vi en ella una figura que en Televisa no la teníamos, que debíamos sumarla por lo importante que es en el mundo del espectáculo. Es una figura que agrada a niños, señoras, jóvenes, hombres y que ahora tendrá una repercusión en la pantalla”, manifestó.

Trevi es una de las artistas más reconocidas de México. Su carrera, además de éxitos ha estado marcada por una serie de escándalos, entre los que figuran una demanda por abuso sexual a menores, por la que fue detenida y posteriormente declarada inocente por la justicia mexicana.

DPA

Leave a Comment