Chayanne arranca la gira Desde el Alma Tour

RF2 0176Los fanaticos de CHAYANNE continuan demostrando su profunda lealtad hacia su idolo agotando cada una de las paradas de la gira Desde el Alma #DesdeelAlmaTour que con gran xito arranco con 3 SOLD OUT consecutivos. El 23 de Agosto enamorando a todos los presentes en el SAP Center de San Jose, seguido por un vibrante espectaculo en The Forum de Los Angeles, y emocionando a miles en Laredo, Texas en el Sames Auto Arena. La gira continuara su recorrido por 12 ciudades del pais incluyendo, Nueva York en el MSG Theater, Houston, Texas en el Toyota Center y el AmericanAirlines Arena de Miami, entre otros.IMG 5961

El exito de Desde el Alma Tour no se detiene y se demostrara una vez mas en las proximas semanas cuando se agote la boleteria, en Colombia para presentarse en el Centro de Eventos de Bogota, el 31 de Agosto el cual esta completamente agotado y, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla, el dia 2 de Septiembre.

IMG 6870

El i­dolo puertorriqueño cuenta con una gran produccion la cual se empezara a planear hace 15 meses. El diseño de set, luces, video, coreografi­as, vestuario y, demas elementos que vienen a compaginar la parte musical escogida con gran esmero por el mismo artista con la cual deslumbra a multitudes. Ante llenos totales y una audiencia euforica , en las tres ciudades, CHAYANNE continua con el acompañamiento de la banda que le ha seguido desde giras anteriores, la cual ejecuta con un gran arte todos los ritmos que forman parte del sorprendente show.

FURY0140sss

Con una carrera fuera de serie y un estilo inico e inconfundible CHAYANNE sabe perfectamente como llegar al corazon de sus seguidores y una vez mas lo demuestra con “Desde El Alma”, una gira que viene a sumar al exito de las anteriores, con estadios y arenas a capacidad, records de venta y el abrazo del publico eufaricamente.

Cabe mencionar que en cada uno de estos shows, CHAYANNE, reunio a todas las generaciones que asistieron para disfrutar lo mejor de su repertorio, incluyendo el repaso de sus exitos musicales que incluye algunos de los grandes clasicos de sus discos de larga duracion, asi­ como los temas de su ultimo trabajo discografico.

CHAYANNE, seguira haciendo historia agotando los recintos mas representativos de las principales ciudades de los Estados Unidos. Desde el Alma arranco con todo su poder y asi­ continuara en cada una de sus esperadas presentaciones a lo largo de los Estados Unidos y Latinoamerica.IMG 5988

Despues de esta destacada visita a Norteamerica, se incluyen 5 fechas con llenos totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mesxico y 2 en el Auditorio Banamex de Monterrey, el legendario interprete llevara la gira Desde El Alma a Sudamerica, con 7 presentaciones entre la Arena Movistar de Santiago y, dos estadios en Concepcion y La Serena.

Para obtener los boletos de DesdeelAlmaTour de CHAYANNE en Estados Unidos visiten: www.ticketmaster.com. La gira œDesde El Alma en Estados Unidos esta siendo producida por Cardenas Marketing Network, Inc. (CMN).

Leave a Comment