Red Bulls II recibirá al Hartford Athletic el 17 de abril en el MSU Soccer Park

New York Red Bulls II recibirá al Hartford Athletic el 17 de abril en el MSU Soccer Park. El saque inicial está establecido para las 7 p.m. ET y se puede ver en vivo en ESPN +.

El NYRB II busca continuar con sus caminos ganadores después de derrotar a Memphis 901 FC y Charlotte Independence en sus últimos dos partidos. Recientemente derrotaron a Charlotte Independence, 2-1, con Tom Barlow grabando un corsé para llevar su total de la temporada a cinco.

NYRB II y Hartford se enfrentarán por primera vez el miércoles. Este es el segundo club del Campeonato de la USL en su primera temporada que NYRB II ha enfrentado esta temporada.

Hartford Athletic no ha tenido el mejor comienzo de temporada, perdiendo seis partidos consecutivos para abrir su primera temporada. Jonathan Brown, Jose´ Angulo y Philip Rasmussen están empatados por el líder del equipo en los goles marcados con uno cada uno.

NYRB II ha comenzado la temporada invicto en cuatro partidos consecutivos. Buscarán superar el mejor registro de inicio en la historia del club, que es de 3-0-2 y se estableció en 2016.

NYRB II regresará a casa cuando se enfrenten al Loudoun United FC el sábado 20 de abril, con el inicio del juego a la 1 p.m. ET

Leave a Comment