NYCFC Empata 0-0 ante Montreal Impact

Fotos Spanish News Service: 

La espera de New York City FC para una primera victoria de la temporada continúa después de un empate sin goles con Montreal Impact, Los Boys in Blue disfrutaron de las mejores oportunidades frente a una mayor oposición canadiense, pero no pudieron encontrar una manera de superar a Evan Bush, a pesar de una segunda tarjeta roja para el Maximiliano Urruti de Montreal.

Tras la derrota del pasado fin de semana por 4-0 en Toronto, Dome Torrent hizo cuatro cambios en su alineación para este, con Ronald Matarrita, Sebastien Ibeagha, Jonathan Lewis y Taty Castellanos. La primera oportunidad del NYCFC llegó temprano en el juego, cuando Alexandru Mitriță casi encontró la parte de atrás de la red dentro de los primeros 10 ‘, pero su ataque bajo hacia el arco fue alcanzado por Bush, quien hizo una parada que no sería la última.

En el otro extremo, Maxime Chanot y Sebastien Ibeagha brillaron en la línea de fondo, haciendo tackles y luchando con oponentes a lo largo de una primera mitad laboriosa pero relativamente tranquila.

Tal vez Matarrita tuvo el mejor disparo del NYCFC de los primeros 45’, lo que obligó a Bush a realizar un buena atrapada del balón a su izquierda con una volea de gran alcance desde el lado izquierdo del cuadro, por otra parte Ismael Tajouri-Shradi ingreso temprano en la segunda mitad del partido y finalmente forzó el balón hacia la parte de atrás de la red de Bush, sin embargo, el juez de línea tenía su bandera levantada, descartando el gol porque el futbolista estaba fuera de juego, debido a la anulación  corto las celebraciones de los fanaticos.

En el minuto 61, Dome Torrent puso al delantero recién adquirido, Héber en la mezcla para hacer su debut en el NYCFC y el brasileño recibió una gran bienvenida el Bronx por parte de los fanáticos que esperaban ver a su nuevo # 9 en acción, después hubo un gran giro cuando el reloj marcaba en el minuto 69 ‘cuando Urruti pisó el pie de Chanot y recibió una tarjeta roja en la revisión VAR, lo que le dio al equipo de casa una ventaja para los últimos 20 minutos del partido.

Sin embargo, el City no pudo tomar ventaja a pesar de un cargo tardío y el equipo tuvo que conformarse con su segundo empate sin goles de la temporada. Volveremos por esos tres primeros puntos de la temporada la próxima semana, en el encuentro ante Minnesota.

El mediocampista James Sands de cosecha propia comenzó su quinto juego consecutivo para el NYCFC y tuvo otra buena actuación frente a los cuatro jugadores, Junto a Alex Ring en la base del mediocampo, el nativo de Rye se aseguró en posesión y combativo de la bola para coronar otra exhibición impresionante.

Cómo nos alineamos

NYCFC XI: Johnson, Ibeagha, Chanot, Matarrita, Tinnerholm, Sands, Ring (C), Lewis, Mitriță, Medina, Castellanos

Subdititos: Stuver, Sudor, Rocha, Ofori, Parques, Tajouri-Shradi, Héber

Leave a Comment