Dos grandes Compartirán escenario em el Barclays Center

 

Juan Luis Guerra y Juanes, donarán las ganancias del concierto a los damnificados del huracán Sandy.

Juanes y Guerrra seran los primeros latinos  en actuar en este nuevo escenario,ambos artistas ofrecerán hoy sabado 24 de noviembre un concierto  en el Barclays Center, ambos artistas y sus promotores Cárdenas Marketing Network (CMN) anunciaron  que los fondos recaudados en el concierto serán entregados a la Cruz Roja para que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda a las víctimas del devastador ciclón.

Ambos artistas indicaron mediante un comunicado que han sido bendecidos por haber tenido un apoyo extraordinario de sus seguidores a lo largo de sus carreras en el área de Nueva York y en todo el Caribe.

“Con tanta gente de estas regiones que ahora enfrentan grandes


Juan Luis Guerra y Juanes, donarán las ganancias del concierto a los damnificados del huracán Sandy.

dificultades, queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento por utilizar nuestra música tanto para levantar el espíritu y lo más importante, para aumentar los fondos tan necesarios para ayudarles a superar estos momentos de gran necesidad”, dijeron Juanes y Juan Luis Guerra.

El cantautor colombiano Juanes, quien ha vendido más de 15 millones de álbumes

Guerra y Juanes

y 10 millones en sencillos alrededor del mundo, ha sido merecedor de 17 Grammy Latinos, un premio Grammy y 17 premios MTV, entre otros reconocimientos del público y la industria musical.

Por su parte, Juan Luis Guerra y su banda 4:40 tienen más de 30 millones de discos vendidos y numerosos premios, incluidos 12 Grammy Latinos, dos Grammy y dos Latin Billboard Music Awards.

Los boletos estan a la venta en el Barclays Center. www.ticketmaster.com o llamando a 1-800-745-3000.

Leave a Comment