NUEVO EDIFICIO DE VIVIENDA ASEQUIBLE Y DE APOYO EN BROOKLYN

una de las organizaciones sin fines de lucro que desarrolla viviendas de apoyo para personas con necesidades especiales en la Ciudad de Nueva York, inauguró un edificio de vivienda asequible de 89 apartamentos en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn.
El inmueble llamado Woodhull Residence se encuentra en el 179 de la avenida Throop, donde antes existía un estacionamiento del Hospital Woodhull. El edificio tiene 54 apartamentos tipo estudio para adultos que anteriormente estaban desamparados y que tienen necesidades especiales, y 35 para personas de bajos ingresos en la comunidad.
El edificio de seis pisos también cuenta con una sala comunitaria y un laboratorio de computación en el primer piso, además de oficinas de administración de casos y servicios sociales, y seguridad las 24 horas. El financiamiento para el proyecto de $28.8 millones fue proporcionado por el Departamento de Vivienda y Renovación Urbana del Estado de Nueva York, el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York, el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda (HPD), Hudson Housing Capital y JP Morgan Chase, entre otros colaboradores.
Diseñado por la arquitecta Mónica López, el edificio cumple con los estándares de Energy Green Communities, para la protección del ambiente. El corte de cinta se realizó el miércoles 3 de abril, 2019.

Leave a Comment