Los New York Red Bulls serán los anfitriones del quinto partido anual de concientización sobre el autismo el sábado 27 de abril en el Red Bull Arena

Los Red Bulls de Nueva York celebrarán el quinto partido anual de Concienciación sobre el autismo en el Red Bull Arena el sábado 27 de abril, cuando los Red Bulls se enfrenten al FC Cincinnati a las 7:00 p.m. Como parte del evento, los Red Bulls darán la bienvenida a las familias afectadas por el autismo en el Red Bull Arena y donarán $ 3.00 de cada boleto comprado en http://newyorkredbulls.com/autismawareness a Autism Speaks.

“Estamos comprometidos a hacer de esta noche una experiencia memorable para todas las familias afectadas por el autismo”, dijo el gerente general de Red Bulls, Marc de Grandpre. “Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente cómodo desde el momento en que las familias ingresan al Red Bull Arena. Es un verdadero honor para toda la organización crear conciencia y tener la oportunidad de apoyar Autism Speaks”.

En 2017, los Red Bulls se convirtieron en el primer club de la Major League Soccer en abrir una sala sensorial permanente dentro del Red Bull Arena. La sala está disponible para todas las familias afectadas por el autismo sin cargo adicional durante todos los partidos en casa. Los Red Bulls de Nueva York se unieron al equipo de Servicios Familiares de Autism Speaks para diseñar la sala, que ofrece espacio para que las familias disfruten de los juegos de los Red Bulls mientras están sentados adentro, lejos del ruido y la energía de la arena. La habitación cuenta con iluminación tenue y paredes de colores claros para ofrecer un efecto calmante, junto con ayudas visuales, juguetes inquietos y otras actividades.

Red Bull Arena se activará completamente para apoyar el Concurso de Concienciación sobre el Autismo el 27 de abril. Las iniciativas incluyen:
El personal de seguridad de Red Bull Arena recibió capacitación sobre cómo trabajar con familias afectadas por el autismo.
Entrada dedicada en las Puertas C1 para asegurar un ingreso fácil y silencioso para las familias
Zona tranquila reservada en el “Club de 1935” dentro de Red Bull Arena (3er nivel) para brindar a los miembros de la comunidad de autismo un entorno amigable con los sensores
El Grupo de Comportamiento de COR estará en la Zona de silencio para ayudar a las familias a hacer la transición de regreso al tazón de los asientos.
Sala sensorial en el Red Bull Arena abierta
Julia de Grandpre formará parte del lanzamiento de monedas honorífico.
Ethan Walmark cantará el Himno Nacional.
No hay música en el Área de Activación de Ventiladores “BULLevard” de 4: 00-5: 00pm
Estará disponible una bufanda de concienciación sobre el autismo de edición limitada. Los primeros 1,000 fanáticos que compran boletos para el partido en newyorkredbulls.com/autismawareness reciben una bufanda. Los fanáticos que ya tengan boletos para el partido pueden comunicarse con Fan Services al 1.877.727.6223 para preguntar sobre un pañuelo para la conciencia del autismo.
Los “sacos sensoriales” se entregarán a las familias afectadas por el autismo: los artículos incluyen audífonos con cancelación de ruido, pelotas contra el estrés y muñequeras con su ubicación para sentarse.
Los apellidos y números en las camisetas del jugador se cambiarán a azul para el partido, en honor a la Campaña Light It Up Blue y el Mes del Autismo Mundial.

Los Red Bulls se asociarán con Autism Speaks, quienes se dedican a promover soluciones, en todo el espectro y durante toda la vida, para las necesidades de las personas con autismo y sus familias. Lo hacen a través de la defensa y el apoyo; aumentar la comprensión y aceptación de las personas con autismo; y avanzar en la investigación de las causas y mejores intervenciones para el trastorno del espectro autista y las afecciones relacionadas.

Para obtener más información sobre la compra de boletos para beneficio de Autism Speaks y para una historia visual de “Guía para el juego” para ayudar a preparar a los niños / adultos con autismo para la experiencia de Red Bull Arena, visite http://www.newyorkredbulls.com/autismawareness. Las donaciones no son deducibles de impuestos.

Leave a Comment