Red Bulls regresa nuevamente a casa para enfrentar a Minnesota United

Los New York Red Bulls (1-2-1, 4 pts) regresan a Red Bull Arena para recibir a Minnesota United (2-2-0, 6 pts) el sábado a las 7 p.m. ET La cobertura del partido del sábado se transmitirá en MSG2, MSG Go y New York Red Bulls Radio en TuneIn.

La cobertura para el partido Nueva York-Minnesota en MSG2 comienza a las 6:30 p.m. ET con Honda Red Bulls Noche de juegos. Jonathan Yardley tendrá las principales responsabilidades de juego por juego y estará junto a Shep Messing y Michelle Gingras.

La Radio New York Red Bulls comienza a las 6 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley. Ernesto Motta llevará el juego español por juego, comenzando a las 6:30 p.m. ET

El partido del sábado contará con dos equipos que están perdiendo dos partidos. Nueva York y Minnesota han perdido sus dos partidos anteriores por un solo gol. Los Red Bulls han perdido 1-0 en partidos seguidos, mientras que Minnesota, quien comenzó la temporada 2-0, perdió en LA Galaxy, 3-2 y en Nueva Inglaterra, 2-1. La última vez que Nueva York perdió partidos consecutivos de la liga fue en mayo de 2017.

Nueva York buscará seguir siendo perfecta contra Minnesota, habiendo ganado los dos partidos anteriores, 3-0. Cinco de los seis goles en Nueva York contra Minnesota provienen de Bradley Wright-Phillips, 3, y Alex Muyl, 2. En su último enfrentamiento en RBA, Muyl anotó el ganador del juego a los 15 minutos, mientras que Wright-Phillips anotó para sellar la victoria.

Los Red Bulls regresan al RBA en busca de su victoria número 100 en la Fortaleza de la MLS. Nueva York posee el mejor récord en casa en la MLS, con la mayor cantidad de victorias en casa, 99, y puntos, 328, desde que se inauguró RBA en 2010. Los Red Bulls no han perdido partidos consecutivos de liga en casa desde mayo de 2014.

Nueva York sale a la carretera para partidos consecutivos, comenzando con el Sporting Kansas City el domingo 14 de abril. El inicio está programado para las 7 p.m. ET con cobertura en FS1, FOX Sports Go y New York Red Bulls Radio en TuneIn.

Leave a Comment