Le Butcherettes Lanza Video De Su Nuevo Sencillo, in/THEEND Exclusivamente con KCRW

La banda continúa de gira por el Reino Unido/Europa este mes en apoyo de su último álbum, bi/MENTAL (Rise Records)
Están programados para regresar a los Estados Unidos El próximo mes y realizar una gira con L7 y tocar en el concierto agotado de Bikini Kill junto con una residencia de tres noches en Lucha Vavoom, en el espectacular “Cinco de Mayan” en el Teatro Maya en Los Ángeles
“a soft, melodic ballad with the dark undertones characteristic of Le Butcherettes.”
– José Galvan (KCRW)
“Teri fronts the band and reveals her individual journey of emotional disquietude, but bi/MENTAL is very much a collective union of Le Butcherettes’s shared experiences.” – Noisey / VICE
“…Le Butcherettes most accessible/inaccessible release yet, being flecked with toothsome idiosyncrasies and aberrant quirks but also overflowing with anthemic melodies” – Record Collector
Mira AQUÍ
Glam Shockers, Le Butcherettes sorprenden a los fanáticos con un nuevo sencillo y un video hoy para la canción, in/THEEND, exclusivamente en KCRW.com. El nuevo sencillo forma parte de su último lanzamiento, bi/MENTAL y el sexto sencillo del álbum lanzado el mes pasado en Rise Records.
El video fue filmado en Joshua Tree por el aclamado director Gus Black (Gary Clark Jr., Phoebe Bridgers, Sheryl Crow, etc.) quien dirigió sus últimos cinco videos para el nuevo álbum.
“Vamos a morir. Vamos a morir. Una muerte en la familia, una muerte de un ciclo. Transformación constante. Los obstáculos Nada de eso importa y todo importa. El niño arrastra el ataúd: ahora está en una posición en la que no tiene otra opción que llevar el peso sobre sus hombros. Tal vez encuentre el camino porque al final a veces se siente sombrío, pero creemos que la interpretación de Gus Black de la canción dice mucho y está abierta a la interpretación “, comenta Teresa Suárez Cosío (Teri Gender Bender) sobre el nuevo video.
La canción transporta a Teri Gender Bender, líder de la banda a la muerte de su propio padre cantando dolorosamente en su tumba, mientras que toda la banda también puede relacionarse con la pérdida de un padre. Puedes escuchar la tristeza en su voz y en las letras junto con la actuación de la banda en la balada sincera que llega directo al corazón, in/THEEND.
Le Butcherettes, grupo nacido en Guadalajara y con sede en El Paso-LA, continuará de gira esta semana con shows en el Reino Unido, París y Alemania. Recientemente, la banda anunció nuevas fechas de conciertos y giras en los Estados Unidos con la banda icónica femenina, L7 y incluyendo un concierto en Los Angeles con Bikini Kill en el famoso Hollywood Palladium. El concierto de Bikini Killesta completamente agotado.
La banda también se presentará por primera vez en la celebración de tres noches de Lucha Vavoomde su décimo aniversario, “Cinco de Mayan”, que tendrá lugar en el centro de Los Ángeles en el Teatro Mayan el 3, 4 y 5 de mayo. Lucha Vavoom es el evento de variedades más celebrado y de más larga duración de Los Ángeles, donde la lucha enmascarada, el burlesque y la comedia chocan.
Le Butcherettes son—Teri Gender Bender (voz/guitarra/piano), Alejandra Robles Luna (batería), Rikardo Rodríguez-López (guitarra) and Marfred Rodríguez-López (bajo).
Fechas de Gira de Le Butcherettes 2019
abril
01 Manchester, UK – Soupkitchen
02 London, UK – Moth Club
03 Paris, France – Point Ephémére
04 Gent Belgium – Charlatan
05 Köln, Germany – Artheater
mayo
02 Los Angeles, CA The Palladium w/ Bikini Kill
03 Los Angeles, CA Lucha Vavoom – Mayan Theatre
04 Los Angeles, CA Lucha Vavoom – Mayan Theatre
05 Los Angeles, CA Lucha Vavoom – Mayan Theatre
10 Pomona, CA Glasshouse w/ L7
14 Austin, TX Mohawk w/L7
16 Dallas, TX Trees w/L7
17 Kansas City, MO Truman w/L7
19 Minneapolis, MN Varsity w/L7
21 Chicago, IL Metro w/L7
22 Columbus, OH Express Live w/7
23 Louisville, KY Mercury Ballroom w/L7
26 Las Vegas, NV Punk Rock Bowling – Bunkhouse Saloon
28 Washington, DC Fillmore w/L7
29 Philadelphia, PA Union Transfer w/L7
31 Brooklyn, NY Elsewhere w/L7
junio
09 Seattle, WA Crocodile *Headlining show
10 Spokane, WA Knitting Factory w/L7
12 Vancouver, BC Commodore w/L7
14 Portland, OR Crystal Ballroom w/L7
julio
13 Madrid, Spain – Mad Cool Festival

Leave a Comment