“Antes del Lunes” es lo nuevo del mas completo Hector Acosta “El Torito”

Hector Acosta “El Torito”

PHOTO-2019-01-18-12-31-12
***

Descargue el tema “Antes del Lunes” en mp3

Miami, FL, 28 de marzo de 2019.- (@MinayaPR) Hector Acosta El Torito estrena mundialmente su mas reciente sencillo titulado “Antes del Lunes”, compuesto porDeivy Sime con el arreglo de Isaias Leclerc, logrando una bachata llena de sentimiento y con el estilo inigualable de este gran artista.

“Deja que te use de pañuelo, secame las lagrimas y el miedo, tengo que olvidarla antes del lunes” es parte del coro de este tema que sin dudas se convertira en otro de los exitos del Torito quien nuevamente contara con los servicios de la empresa CrossOver Promotions del experimentado Hamilton Caucayo para la promocion radial en Estados Unidos y Puerto Rico.

El Torito esta celebrando nuevamente su galardon como “Orquesta del año” en Premios Soberano 2019 en la Republica Dominicana, donde ya habia ganado el Gran Soberano en el 2013.

“Este premio se lo dedico a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, del pai­s y fuera del pai­s” expreso euforico el Torito al recibir este galardon la semana pasada en su pai­s natal de donde tambien anuncio³ el estreno de este nuevo tema que tambien tendra un video musical.

Leave a Comment