Los Nacionales de Washington superaron 10-5 a los Met’s de Nueva York

Fotos: google

Juan Soto de los Nacionales se dobló dos veces y bateó un jonrón de dos carreras en lo que terminó con una victoria de 10-5 sobre los Met’s, por su parte el zurdo de los Met’s de Nueva York, Héctor Santiago, no logró salir de la parte inferior de la primera entrada en West Palm Beach, el estadio de béisbol FITTEAM de las Palm Beaches de FL , de esta forma los murciélagos de Washington se conectaron para siete hits consecutivos (cinco sencillos, un doble y dos jonrones) en la mitad local del primero, cuando los Nacionales saltaron a una ventaja de 6-0 al principio de la acción de la Liga de la Toronja.

Soto bateó el cuadrangular, con una ráfaga de dos carreras que fue su tercera de la primavera, y su tercera en los últimos cuatro juegos, luego bateó un doble, su segunda en la acción de la Liga de la Toronja, contra otro zurdo, Ryan O’Rourke. Soto, por supuesto, puso una línea de .279 / .360 / .486 con siete de sus 22 HR en el año libre de zurdos, así que no es sorprendente que vuelva a golpear contra zurdos esta primavera.

Soto (3 por 4), Kurt Suzuki (2 por 4), Jake Noll (naturalmente) (2 por 3) y Adrian Sanchez (2 por 4), todos tuvieron juegos de varios éxitos. El tercer hit extra base del juego de Soto fue un doble en la sexta entrada del lanzador derecho Tyler Bashlor. Eso fue todo para Soto en el día. Su corredor emergente anotó en un doble productor de Matt Adams en el siguiente turno al bate. 7-3 nacionales.

Strasbunny: Stephen Strasburg terminó lanzando 84 lanzamientos en lo que fue su cuarta apertura de la primavera esta tarde, permitió seis hits (uno jonrón), dos bases por bolas y tres carreras limpias en más de 5 entradas lanzadas contra los Met’s, ponchando Seis de los 22 bateadores que enfrentó.

Bullpen Action: Wander Suero se hizo cargo de Strasburg con dos puestos y nadie en la sexta entrada, y dejó a los dos corredores que heredó, mientras que Henderson Álvarez permitió un jonrón de dos carreras en la parte alta de la séptima, dos outs luego de que un corredor llegó a la base en un error de la tercera base Jacob Wilson, 7-5.

Austin Voth obtuvo el octavo para los Nacionales, trabajando alrededor de un sencillo y una caminata para una entrada sin trabajo, por otra parte Collin Cowgill bateó un sencillo y anotó en el octavo, y Tyler Goeddel se sumó a la ventaja de los Nacionales con un jonrón de dos carreras, 10-5 y Voth volvió a salir en el noveno y lo terminó con otro marco sin ninguna anotación.

Leave a Comment