Red Bull recibe a San José para el primer partid en casa de la MLS

Nueva York posee un récord de 98-22-31 en RBA en partidos de liga de todos los tiempos

Los Red Bulls de Nueva York comienzan su décima vez en casa en el Red Bull Arena contra  San Jose Earthquakes, presentado por Speedway, el sábado. El inicio está programado para las 3:30 p.m. ET con cobertura en Univision, Univision Deportes Network, Twitter y Red Bulls Radio de Nueva York en TuneIn.

Todos los fanáticos recibirán un imán de calendario, presentado por Speedway, mientras se dirigen al Red Bull Arena.

La Radio New York Red Bulls comienza a las 2:30 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley. Ernesto Motta tendrá el juego español por juego, comenzando a las 3:30 p.m.

Nueva York abre su pizarra de casa de 2019 contra el enemigo de la Conferencia Occidental San Jose Earthquakes. Los Red Bulls no han perdido un partido contra  el Red Bull Arena desde que se construyó en 2010 (4-0-2). La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en RBA fue el 19 de julio de 2017 con Nueva York ganando 5-1, incluidos cuatro anotadores diferentes.

Los Red Bulls han mantenido el servicio en RBA contra oponentes de la Conferencia Oeste durante las últimas dos temporadas. Nueva York ha perdido solo una vez en los 13 partidos anteriores (10-1-2) contra equipos del Oeste en RBA y ha superado a sus oponentes, 29-9, durante el tramo.

Dos de las leyendas anotadoras de la MLS en Bradley Wright-Phillips y Chris Wondolowski se enfrentarán el sábado. Wondolowski y Wright-Phillips son los primeros y los terceros en los objetivos activos de la temporada regular de la MLS de todos los tiempos con 144 y 106, respectivamente. Wondolowski está a solo dos goles de romper el récord de todos los tiempos de la MLS establecido por Landon Donovan (145).

Nueva York se queda en casa mientras recibe a Orlando City SC el sábado 23 de marzo. El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET con cobertura en MSG Plus y New York Red Bulls Radio en TuneIn.

Leave a Comment