. NYRB II busca construir sobre el éxito de años pasados

Los New York Red Bulls II abrirán su quinta temporada en el Campeonato de la USL, cuando reciban a Swope Park Rangers en MSU Soccer Park el sábado. El arranque está establecido para la 1 p.m. ET y se puede ver en vivo en ESPN +.
La NYRB II espera continuar con el éxito que vio al club clasificarse para los playoffs y aparecer en el Campeonato de la Conferencia Este por tercera temporada consecutiva. NYRB II finalizó quinto en la Conferencia del Este con un récord general de 13-13-8 (52pts.). El club cayó ante Louisville City SC en la final de la Conferencia Este.
La última vez que se reunieron estos dos clubes fue hace tres años en la final de la Copa USL 2016. NYRB II ganó el partido por un marcador de 5-1, con goles marcados por el ex extremo de NYRB II Derek Etienne, Jr. y el ex mediocampista Vincent Bezecourt, ambos jugadores actualmente para los New York Red Bulls. Este será el segundo encuentro entre los dos clubes.
Swope Park Rangers terminó séptimo en la Conferencia Oeste con un récord de 15-8-11 (53 pts.). El club sufrió una salida anticipada de los playoffs de la USL Cup en las Semifinales de la Conferencia Oeste que cayeron en el Phoenix Rising SC.
NYRB II regresará a casa cuando se enfrenten a Nashville SC el domingo 24 de marzo, con el inicio del juego establecido para la 1 p.m. ET

Leave a Comment