Luis Alberto López derrota a Ray Ximenez, Jr. Captura el título pluma internacional de la OMB

Luis Alberto Lopez (R) was too much for Ray Ximenex, Jr. to handle

picture courtesy of Mike Blair)

El retador mexicano Luis Alberto “El Venado” López venció al boxeador Ray “Valentino” Ximenez, Jr., de Dallas, en el evento principal del pasado jueves por la noche para capturar el vacante título internacional de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la tercera entrega de RJJ Boxeo en la serie UFC Fight Pass®, transmitido en vivo desde The Event Center en el Legends Casino Hotel en Toppenish, Washington.

Luchando frente a una multitud agotada, López (17-1, 8 KOs) estableció un ritmo rápido temprano, disparando combinaciones efectivas, hasta que la pelea se detuvo después de las ocho rondas debido a un corte sobre su Ximénez (18-2, 4 KOs) ojo izquierdo, el resultado de un cabezazo no intencional.

En el evento co-presentado, el peso semipesado de Tacoma (WA) Juan Jackson mejoró a 2-0 con una victoria por decisión unánime en cuatro asaltos sobre su previamente invicto oponente de Oregon, John Peak (3-1, 1 KO).

El peso semipesado de Alaska Taylor Shirley también se movió a 2-0 con una victoria por decisión unánime en cuatro asaltos contra Luis Iniguez (1-2-1), de Vancouver, Washington.

El súper mediano moldavo Alex Cazac (1-2), luchando fuera de Portland, OR, y el peso welter de Tacoma Nicholas Jefferson (8-0, 5 KOs) fueron ambos ganadores por decisión unánime de cuatro asaltos, respectivamente, sobre Roman Avetisyan (0 -2) y Antonio Neal (4-10, 3 KOs).

Leave a Comment