Nueva York Red Bulls II Firman a Rece Buckmaster

Los New York Red Bulls II han firmado al defensor Rece Buckmaster para un contrato del Campeonato de la USL, anunció el club hoy.

Buckmaster, de 22 años, fue un jugador de cuatro años en la Universidad de Indiana, donde apareció en 82 partidos para los Hoosiers. El centrocampista anotó cinco goles y 12 asistencias en su carrera en Indiana. Buckmaster fue nombrado Segundo Equipo All-Big Ten en 2018 y llevó a Indiana a apariciones consecutivas en el Campeonato Nacional.

“Rece nos impresionó en el MLS Combine y rápidamente se convirtió en un jugador que queríamos tener en nuestro club”, dijo el entrenador en jefe de NYRB II, John Wolyniec. “Estábamos emocionados de poder reclutarlo y él nos ha demostrado que tenemos razón con su capacidad de defensa individual y su capacidad de adaptación táctica. El personal cree que puede contribuir al nivel de la MLS más temprano que tarde”.

Buckmaster fue seleccionado por los Red Bulls con la selección de 32ndoverall en el MLS SuperDraft 2019. Buckmaster participó en ambos campamentos de pretemporada realizados en Bradenton, Florida y Tucson, Arizona.

Los New York Red Bulls II abren la temporada del Campeonato USL 2019 el 9 de marzo a la 1 p.m. contra Swope Park Rangers en MSU Soccer Park en el campus de Montclair State University. Para boletos, visite www.newyorkredbulls.com/2/tickets o llame al 1.877.727.7585.

Leave a Comment