TROPKILLAZ ENLISTA A LOS TALENTOS DE J BALVIN Y ANITTA EN EL HIT “BOLA REBOLA” FEAT. MC ZAAC

Los nombres más populares del mundo de la música latina se unen para traernos un sensual tema de baile funk
ESCUCHA AQUI
Los reconocidos productores brasileños Tropkillaz han sacado todas las cartas para su nuevo tema “Bola Rebola”, enlistando a la superestrella latina, J Balvin y la talentosa cantante brasileña Anitta, junto a la sensación viral del baile funk, MC Zaac para prestar sus talentos inimitables al proyecto.
Titulada “Bola Rebola”, el tema sigue los pasos de la exitosa colaboración de Tropkillaz (los visionarios detrás de los remixes oficiales para nombres como DJ Snake y Justin Bieber, Major Lazer, Rae Sremmurd), con Anitta y MC Zaac: “Vai Malandra” la cual ha generado ya más de 400 millones vistas del video y más de 150 millones de reproducciones de audio. Bola Rebola es lanzada el día de hoy 22 de febrero acompañada con un sensual video musical oficial.
Esta joya hipnótica llena de ritmos amenazadores que harán que cualquier oyente sacuda la cadera, llega en el momento perfecto, en donde hits internacionales como “Bum Bum Tam Tam”, “Olha Explosao”, entre muchos otros temas del género están barriendo el mundo y difundiendo el amor hacia el término “baile funk”. Este tema viene acompañado de un video musical oficial que va más allá de lo típico. Filmado en la favela, colmado de bellas calles y paisajes costeros de Brasil, el video sigue a los artistas mientras exploran un lado oculto de este país multifacético e inimitable, disfrutando y bailando en este místico lugar de Brazil.

Leave a Comment