NYRB II agrega al defensor venezolano Edgardo Rito en préstamo

Rito se une a préstamo de la Fundación Yaracuyanos FC de Venezuela

Los Red Bulls II de Nueva York han agregado al defensa venezolano Edgardo Rito en préstamo del lado venezolano Fundación Yaracuyanos FC, anunció el club hoy. Rito recibió su visa P-1 y se unió a NYRB II para el campamento de pretemporada en Tucson, Arizona.

Rito, de 23 años, ha aparecido en 23 partidos con 1,941 minutos en todas las competiciones en Venezuela. El defensor jugó en 15 partidos Torneo Calusura y seis partidos Torneo Apertura en la primera división de Venezuela. Rito jugó recientemente para Metropolitanos FC durante la temporada 2018 Torneo Clausura, comenzando cuatro partidos.

“Rito es un jugador que nos impresionó con su ritmo y su capacidad atlética”, dijo el entrenador en jefe de NYRB II, John Wolyniec. “Ha demostrado ser capaz de ser realmente agresivo tanto a la defensiva como a la ofensiva, y nuestro personal está emocionado de tener la oportunidad de trabajar con él”.

Rito hizo su debut en el primer equipo con Mineros de Guayana en 2016 con 20 años de edad. Durante la temporada Torneo Clausura 2016, comenzó los últimos 11 partidos y ayudó a anclar una línea de fondo a dos hojas limpias.

Leave a Comment